Inter ganó y sigue liderando el campeonato Brasileirao
Archivo

Inter ganó y sigue liderando el campeonato Brasileirao

El popular equipo de Porto Alegre se mantiene como líder invicto del Campeonato Brasileño-2009 al derrotar por 2-1 este domingo, en casa, al Avaí de Santa Catarina, por la cuarta fecha del torneo.

31 de mayo 2009 , 02:09 p.m.

Vitoria de Salvador, en tanto, al vencer por 1-0 a Gremio, archirrival de los 'colorados', se colocó en el segundo lugar de la tabla.

En una tarde de clásico, Santos fue superior a Corinthians y le ganó 3-1 en el estadio Vila Belmiro de la ciudad portuaria paulista, mientras que Sao Paulo en su estadio Morumbí consiguió una holgada victoria sobre Cruzeiro por 3 a 0.

En Rio de Janeiro, en tanto, se destacó el debut de Adriano con un gol y una actuación decisiva para el triunfo de Flamengo ante Atlético Paranense por 2-1 en el estadio Maracaná.

Resultados de la fecha: - Sábado Coritiba - Goiás 1-3 Atlético Mineiro - Santo André 0-0 Botafogo - Sport 2-2 - Domingo Flamengo - Atlético Paranense 2-1 Sao Paulo - Cruzeiro 3-0 Santos - Corinthians 3-1 Náutico - Fluminense 1-1 Vitoria - Gremio 1-0 Barueri - Palmeiras 2-2 Internacional - Avaí 2-1

AFP

COMENTAR
GUARDAR