Real Cartagena y Millonarios igualaron 0-0 en el estadio Jaime Morón
Apuestas Futbolred
Archivo

Real Cartagena y Millonarios igualaron 0-0 en el estadio Jaime Morón

Los cartageneros, que terminaron con diez hombres por la expulsión de Harold Macías, tuvieron opciones de gol, pero sus jugadores fallaron a la hora de definir frente a José Cuadrado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2009 , 04:36 a. m.

Los cartageneros desde los primeros minutos tomaron el control de la pelota en la mitad de la cancha y allí se hicieron importantes tanto Emerson Chamorro como José Nájera, mientras que por las bandas intentaron proyectarse Reynaldo Alegría y Alex Anaya, quienes quisieron vulnerar el planteamiento del cuadro dirigido por Óscar Héctor Quintabani.

Anaya, el propio Chamorro y también Edwars Jiménez tuvieron posibilidades de gol, aunque no tuvieron la puntería necesaria para vencer la resistencia de José Fernando Cuadrado, guardameta de los visitantes.

Los albiazules, por su parte, mostraron su intención de estar seguros en la zona defensiva, liderados por Iván Hurtado, y dejaron todo en ataque a lo que pudiera hacer con su velocidad y potencia Carmelo Valencia.

Solamente en los minutos finales del primer tiempo aparecieron en Millonarios los creativos Sherman Cárdenas y el argentino Marinelli, quienes tenían la función de desequilibrar en la zona media del campo, en donde por varios pasajes del compromiso fueron superiores Chamorro y Hernando 'El Cocho' Patiño.

En el complemento el equipo bogotano encontró nuevos aires con la entrada de Johnatan Estrada e incluso finalizando el compromiso el delantero Milton Rodríguez erró la opción más clara de anotar, en el momento en el que Real Cartagena se quedó con 10 hombres ante la expulsión del defensor Harold Macías.

El vallecaucano también asustó al arquero Delgado, quien entró en el complemento por el lesionado Juan Carlos Henao, después de una ejecución de tiro libre.

Los minutos finales fueron de ida y vuelta, con los cartageneros atacando con más ganas que claridad, pero eso de nada sirvió porque tras los 90 minutos Real Cartagena y Millonarios igualaron 0-0 en la cancha del estadio Jaime Morón.

Síntesis del partido

Estadio Jaime Morón
Arbitro: Imer Machado
Asistentes: Ricardo Rojano y Giovanni Picón

Cartagena: Juan Carlos Henao; Alex Anaya, Harold Macías, Rafael Márquez; Reynaldo Alegría, Luis Sierra, Hernando Patiño, Emerson Chamorro, José Nájera, Osvaldo Salgado, Edwars Jiménez
DT: Hubert Bodher
Cambios:  Óscar

Santos por Salgado (12), Luis Delgado por Henao (45) y Luis Iriarte por Alegría (66).

Amonestados: Nájera Y Sierra.
Expulsados: Macías (70)

Millonarios: José Cuadrado, José Mera, Hurtado, Efraín Cortes, Alex Díaz, Elkin Blanco, Rafael Robayo, Sherman Cárdenas, Carlos Marinelli; Carmelo Valencia, Víctor Salazar.
DT: Óscar Quintabani

Cambios: Milton Rodríguez por Salazar (12), Miguel Rojas por Cárdenas (60), Johnatan Estrada por Marinelli (60).
Amonestados: Díaz, Blanco y Mera.

Expulsados: No hubo.

COMENTAR
GUARDAR