"Tiene siempre la sensación de que los árbitros no le protegen, lo que a veces es verdad, pero no siempre", declaró Ferguson a la prensa británica.
"Es difícil, para un jugador al que le gusta progresar con el balón, aceptar que las cosas no siempre irán a su favor. Pero las cosas a veces son así", explicó sobre el portugués.
Cristiano Ronaldo se ve desprotegido por los árbitros, y cree que los defensores contrarios le entran falta muchas veces. El público inglés le tiene tirria porque considera que se tira mucho y se queja demasiado a los árbitros.
"Se frustra cuando el árbitro no señala una falta que le han hecho. Creo que sobre todo se causa perjuicio a sí mismo", consideró Ferguson.
Contra el Aston Villa el domingo (partido que terminó con victoria por 2-1), y después contra el Oporto el martes en Liga de Campeones (2-2), una pérdida de balón del portugués condujo a un gol del adversario, lo que irritó a Ferguson.
"No, no acepto que con la excusa de que es un jugador de gran calidad , que pierda balones, y se lo he dicho. Es algo que no le permito a nadie", declaró también Ferguson.
Manchester
AFP