Claudio Pizarro, en problemas por temas de fraude tributario
Apuestas Futbolred
Archivo

Claudio Pizarro, en problemas por temas de fraude tributario

El jugador del Werder Bremen alemán asegura ser inocente por presuntas irregularidades de la empresa que ayudó a adelantar su transferencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2009 , 01:06 p. m.

La subcomisión de Juventud y Deporte del Congreso acordó que la investigación se realizará durante treinta días, según el legislador Renzo Reggiardo.

El congresista dijo que la pesquisa se justifica porque las denuncias contra el empresario Carlos Delgado, dueño de Image, y Pizarro, quien ha admitido ser socio de la empresa, afectarían "los intereses del país".

Reggiardo declaró a la agencia oficial Andina que los miembros de la subcomisión se reunirán una vez por semana y citarán a Delgado "para que haga su descargo y colabore con las investigaciones".

"Mientras duren las investigaciones tanto Pizarro y su representante son inocentes de cualquier imputación", aclaró Reggiardo.

El caso que más ha sonado ha sido el del traspaso del peruano Roberto Silva al Werder Bremen, en el que, según documentos publicados por el diario alemán Bild, del 1,35 millones dólares que pagó el club alemán, sólo 250.000 llegaron al equipo de origen del jugador, el Sporting Cristal de Perú.

Lima
EFE

COMENTAR
GUARDAR