A Navarro Montoya le marcaron cinco goles en el fútbol de Uruguay
Apuestas Futbolred
Archivo

A Navarro Montoya le marcaron cinco goles en el fútbol de Uruguay

El 'Mono' fichó con Tacuarembó en enero pasado y el sábado, tras un primer tiempo sin goles, Cerro aplastó al equipo del arquero argentino por 5-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2009 , 05:14 a. m.

Nacido en Medellín en 1966, el 'Mono' realizó la mayor parte de su carrera en Argentina, donde debutó a los 18 años bajo la égida de Alfio Basile en filas de Vélez Sarsfield, jugando luego en Independiente, Boca Juniors, Chacarita Juniors, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Nueva Chicago y Olimpo de Bahía Blanca.

Asimismo pasó por los españoles Extremadura, Mérida y Tenerife, el chileno Deportes Concepción y el brasileño Atlético Paranaense.

A nivel de selección, disputó tres partidos oficiales con el combinado cafetero en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de México-1986.

Casi diez años más tarde, obtuvo una habilitación de FIFA para defender el arco del seleccionado argentino, pero la convocatoria nunca le llegó.

En el partido entre Racing y Peñarol, que fue suspendido cuando empataban sin goles y apenas iniciado el segundo tiempo en medio de una lluvia torrencial que anegó la cancha del Estadio Cententenario, el atacante argentino Pablo Hernández (Racing) tuvo un buen desempeño pese al trámite deslucido.

Surgido de las divisiones formativas del argentino Racing de Avellaneda, Hernández exhibió "movilidad, buen manejo y hasta remate" y "se convirtió en pieza interesante del comienzo del partido", consideró El País, que no obstante agregó que "después fue otro de los que perdió fuerza".

Hernández, de 22 años, desembarcó en la capital uruguaya en julio pasado, luego de haber sido pieza clave en el ascenso de Atlético Tucumán al Nacional B del fútbol argentino.

Montevideo
AFP

COMENTAR
GUARDAR