header-articulo
AZ Alkmaar venció 2-0 al Volendam en la liga holandesa
Archivo

AZ Alkmaar venció 2-0 al Volendam en la liga holandesa

Mientras que el Ajax, con un tanto en el descuento del español Gabri García, ganó en el feudo del NEC Nimega (2-4) y sigue a tres puntos de la punta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2009 , 07:24 a. m.

El AZ Alkmaar mantiene su ventaja al frente de la Liga holandesa después de ganar en el campo del colista, el Volendam (0-2), El brasileño Ari Ferreira encarriló pronto la victoria del líder y David Mendes la selló en el segundo periodo, en tanto que el Ajax no lo tuvo nada fácil ante el NEC porque este respondió a los dos tantos de Miralem Sulejmani y tan solo un autogol del español Dani Fernández y una diana en la prolongación de Gabri desequilibraron el choque a favor del cuadro de Marco van Basten.

El PSV queda aún más descolgado de la lucha por el título al sacar tan solo un empate de su visita a Kerkrade ante el Roda. Diez puntos le separan ya del Ajax y trece del AZ..

EFE

Comentar
Guardar