header-articulo
Roque Santa Cruz con dos goles puso tercero a Cruz Azul
Archivo

Roque Santa Cruz con dos goles puso tercero a Cruz Azul

El paraguayo logró su tercer gol en el certámen y empieza a mostrar su valía.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2015 , 04:02 p. m.

El paraguayo Roque Santa Cruz marcó en apenas once minutos los goles con los que el Cruz Azul se impuso hoy por 2-0 al Tigres y alcanzó provisionalmente el tercer lugar en el Clausura mexicano en la decimotercera jornada.

El equipo celeste ya suma seis triunfos y con 22 unidades saltó de momento al tercer puesto del campeonato, que lidera el Veracruz y en el que el Tijuana es segundo. La jornada está pendiente aún de la suerte del Guadalajara y el América, que con los mismos 21 puntos ocupan el cuarto y el quinto puesto.

Santa Cruz marcó a los 4 y 11 minutos. En el torneo suma tres. El exjugador del Bayern de Múnich anotó el primero con un cabezazo cruzado en el área chica que dejó sin opciones al guardameta argentino Nahuel Guzmán. La guinda salió de un penalti que ejecutó con la pierna derecha al centro de la portería.

Con la derrota, la sexta en el torneo, Tigres quedó estacionado con 19 unidades, de momento en el sexto puesto.

La jornada comenzó el viernes con el triunfo del Querétaro por 2-1 sobre el Tijuana, el empate 1-1 entre Veracruz y Morelia y el triunfo del Santos Laguna por 4-3 sobre el Chiapas. Más tarde se jugarán los siguientes partidos: América-Monterrey, Pachuca-Pumas y Leones-Puebla. La decimotercera jornada cerrará el domingo con los compromisos Toluca-Atlas y Guadalajara-León.

 

EFE

Comentar
Guardar