El arquero argentino Agustín Silva, en los planes de Deportivo Cali
Archivo

El arquero argentino Agustín Silva, en los planes de Deportivo Cali

La hoja de vida del golero de Estudiantes de La Plata es evaluada por los directivos del club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de diciembre 2014 , 01:03 a.m.

Silva, actual portero de Estudiantes de La Plata, suena fuertemente al interior de la Junta Directiva de Deportivo Cali, que busca un arquero de experiencia para defender el pórtico 'verdiblanco'. Esa posición es una de las que desea reforzar el técnico Fernando 'Pecoso' Castro para 2015.

La hoja de vida del argentino es interesante, pues viene con ritmo de competencia, su último juego defendiendo a Estudiantes fue el 5 de diciembre en el choque frente a Tigre. Atajó 14 partidos de liga Argentina y dos más de Copa Suramericana.

La opción de sumar al cuida palos 'gaucho' tomó más fuerza al interior de los directivos, tras la dificultad para contratar al arquero de Atlético Huila Ezequiel Hernández por el que hay una importante cláusula de rescisión. Silva es visto con agrado por los dirigentes.

Agustin Silva nació en Baradero, Argentina un 28 de junio de 1989 (25 años) e hizo parte del plantel de Estudiantes que logró el título de 2010. El 2014 fue su año más productivo en el arco de los 'Pincharratas', donde logró continuidad y respaldo por parte del cuerpo técnico.

La idea de los directivos 'azucareros' es concretar los nuevos jugadores antes de cerrar el 2014 para poderlos presentar una vez inicie la pretemporada el 5 de enero. Todavía no han logrado cerrar algún nombre. El 'Pecoso' Castro solicitó inicialmente un portero, un mediocampista y un delantero.

Redacción de Futbolred.com
Cali

 

COMENTAR
GUARDAR