El arquero Cristian Bonilla ya es de La Equidad
Archivo

El arquero Cristian Bonilla ya es de La Equidad

El guardameta fue cedido en préstamo, anunció el club 'verdolaga' en su página oficial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2014 , 08:50 a.m.

Tal y como lo adelantó hace un mes Futbolred, Cristian Bonilla, hará parte de las filas de La Equidad, equipo que es dirigido por el estratega Santiago Escobar.

El juvenil cancerbero fue quizá el jugador con menor tiempo en la cancha en la última temporada, pese a la famosa rotación de Juan Carlos Osorio, quien solo lo incluyó en la titular en un partido de los cuadrangulares de la Liga II-2014.

Aunque a su regreso al terreno frente a Once Caldas, fue evidente en algunos balones que soltó que le pesaba la falta de ritmo, finalmente el deportista sacó a flote su talento y logró salir airoso en este compromiso, que a la postre sería el último que afrontó con el ‘verde’ paisa en la era Osorio.

Así, su paso hacia La Equidad se da en un momento propicio, pues es inminente que la puja por la titular en Atlético Nacional la protagonizarán el argentino Franco Armani y el recién llegado Camilo Vargas.
Vale la pena recordar que Bonilla, quien ha hecho parte de la Selección Colombia Sub-17 y Sub-20 inició su carrera en Colombia en 2009 con Boyacá Chicó.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR