Carlos Castro, confirmado como nuevo técnico de Jaguares de Córdoba
Archivo

Carlos Castro, confirmado como nuevo técnico de Jaguares de Córdoba

El exentrenador del Deportes Tolima llegó a un acuerdo con el presidente del nuevo club de la A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2014 , 05:36 a.m.

Ante los inconvenientes de salud presentados por el profesor Héctor Estrada tras el título de la Primera B 2014 y después de conocerse recomendaciones médicas para él, debido a las dolencias cardiacas, a Nelson Soto, presidente de Jaguares, le correspondió buscar nuevo entrenador para la temporada 2015.

Y así, en la noche del domingo se selló el acuerdo para que Carlos Castro se haga cargo del nuevo inquilino de la Primera división en Colombia. Castro fue un volante de marca, que se destacó en el pasado en el equipo vinotinto y oro y también en el Deportivo Pasto.

Tras culminar su carrera deportiva, trabajó en divisiones menores del Tolima hasta llegar al equipo profesional, donde estuvo durante cerca de cuatro temporadas.

"Además del profesor Castro, estarán con él en el cuerpo técnico Jhon Jairo Durango como preparador físico y el 'profe' Julio Mendez como asistente técnico", le dijo a Futbolred.com el presidente Nelson Soto, quien destacó lo hecho por el saliente Estrada en su proceso de llevarlos a la A en el próximo año.

Pero eso no es todo. De igual manera, Soto confirmó que llegarían los delanteros Henry 'el diablito' Hernández, quien en el último tiempo jugó con La Equidad, y Carlos Peralta, quien estuvo con el América de Cali en el Torneo de la B.

En los próximos días se espera que el profesor Castro, junto a los dirigentes, definan los nombres de otros refuerzos que lleguen a engrosar las filas de Jaguares.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR