Juan Fernando Caicedo es nuevo jugador de Independiente Medellín
Archivo

Juan Fernando Caicedo es nuevo jugador de Independiente Medellín

El club confirmó la llegada del delantero como el primer refuerzo para 2015.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de diciembre 2014 , 04:29 a.m.

Una dupla delantera de miedo tendrá Independiente Medellín en el 2015, según indicó este viernes el presidente del equipo, Eduardo Silva Meluk, quien confirmó que Juan Fernando Caicedo hará parte del equipo ‘rojo’ en 2015.

El deportista, que fue adquirido por el ‘Equipo del Pueblo’, firmó un contrato que lo vincula con la institución por un periodo de tres años.

Los 14 goles que consiguió Caicedo con el Atlético Huila el semestre anterior y que de hecho lo llevaron a una cerrada lucha por el título de goleador del torneo colombiano con Germán Ezequiel Cano, son para el presidente del DIM la mejor carta de presentación del atacante.

“El Deportivo Independiente Medellín le da la bienvenida a la Familia Roja a Juan Fernando Caicedo, un antioqueño de Chigorodó que nació el 13 de julio de 1989 y llega al ‘Rojo’ con 14 goles en el último torneo defendiendo la camiseta del Atlético Huila, delantero centro potente, amigo de la red y con un físico imponente”, indica el texto en el que el equipo da a conocer la noticia de manera oficial.

Entre tanto, el deportista mostró de entrada cuáles serán sus objetivos con el grupo que dirige Hernán Torres. “Vamos por el título, con toda para el 2015”, apuntó.

Su trayectoria profesional

Asimismo, en el boletín hacen referencia a su trayectoria, que incluye los siguientes equipos Centauros (2008-2009), Cortuluá (2009-2010), Deportes Quindío (2010-2012) Independiente, en Argentina (2013), Santa Fe (2012-2013) y Atlético Huila (2014).

“El ‘Poderoso’ le desea una gran participación defendiendo la sagrada, que sus condiciones y sus goles aporten a una causa que quiere tener grandes éxitos en 2015”, concluye el comunicado, del que también hace parte un video con la bienvenida del comité deportivo del DIM a Juan Fernando Caicedo, en cabeza de Meluk, quien sugirió que el próximo año el ‘rojo’ contará con una delantera ‘poderosa’ conformada por Germán Cano y el nuevo refuerzo.

También suenan...

Aunque los nombres de Antony Silva y Didier Moreno también suenan con fuerza, voceros de la institución escarlata le manifestaron a FUTBOLRED que hasta ahora este el único refuerzo confirmado, pues al parecer en los otros casos falta un par de trámites.

Jaider Escobar Buitrago
Corresponsal de Futbolred
Medellín.
En Twitter: @Jaider_Escobar

COMENTAR
GUARDAR