"En el Bernabéu me sentía perdido tácticamente": Luis Suárez
Archivo

"En el Bernabéu me sentía perdido tácticamente": Luis Suárez

El uruguayo dijo que en el clásico contra Real Madrid estaba "desordenado y no coordinaba bien".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de noviembre 2014 , 04:36 a.m.

“Prefiero callar para no entrar en problemas”. Esta fue una de las respuestas estrella, cuando se le preguntó por el Balón de Oro, del uruguayo Luis Suárez que fue avanzada de la entrevista que concedió este martes al periodista Raül Llimòs en el programa 'Al Primer Toc' de RAC-1. Suárez concedió una entrevista en vísperas de su viaje a Ámsterdam, donde se reeencontrará con el Ajax, el equipo en el que dio el salto a Europa.

Balón de Oro: “A todo el mundo le llama la atención, como lo dijo Gerard (Piqué) y ya me lo había dicho a mí, que me hayan elegido mejor jugador de una de la Liga más difícil del mundo o una de las más difíciles, llama la atención. También fui máximo goleador de las Ligas europeas. Pero prefiero callar antes de decir cosas porque cada vez que hablo puede ser un problema”.

Lea aquí: Suárez: "Jugar la Champions en el Barcelona es increíble"

Partido del Celta: “Cuando el balón no quiere entrar, pues no quiere entrar. Obviamente que se hicieron cosas buenas y cosas malas que hay que corregir”.

El debut en el Bernabéu: “A medida que pasa el tiempo te vas acostumbrando más. Llevo tiempo entrenándome con ellos. En el Bernabéu me sentía perdido tácticamente, desordenado, no coordinaba bien. Se trabajó esta semana para mejorar”.

Messi: “Por más que hay gente que dude de él todos sabemos lo que ha ganado. Jugar al lado de ellos, de Neymar, de Iniesta es un placer. Hay que complementarse”.

Lea también: "El Madrid es poderosísimo, pero no se parece al Barça de Pep"

Relación con Messi y Mascherano: “Las culturas de Argentina y Uruguay son parecidas. El mate, juntarse por la tarde con las familias es buena y te da respaldo. No porque sea 'Leo' sino porque es suramericano y nos juntamos muchos”.

Ocasiones falladas: “Creí una vez que estaba solo y podía pararla, pero dentro del terreno de juego no te das cuenta. También hay que sacar la conclusión de que prefiero que pase ahora que no en abril. Creo que la que más me enojé fue antes de que terminara el primer tiempo que me adivinaron el pase y luego en otra que quise recortar que lo hice mal".

La casualidad del estreno en el Bernabéu: "Llama la atención que sea justo. Que de los 19 equipos juegues contra el Madrid y en el Bernabéu llamaba la atención. Sin embargo, no pensé dónde estaba jugando, solo estaba concentrado en el partido. Fueron nervios y tensión”.

AS

COMENTAR
GUARDAR