"La mejor selección es Brasil", aseguró Hulk
Archivo

"La mejor selección es Brasil", aseguró Hulk

El delantero fue contundente al opinar del equipo sede del Mundial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de julio 2014 , 04:58 p.m.

Brasil sigue firme pese al adiós de Neymar. Los lamentos ya están a un lado y ahora solo queda pensar en lo que será el juego del martes, en Belo Horizonte, frente a Alemania. Un partido con historia y que ahora dejará un equipo en la anhelada final.

Lea también: Brasileño Willian dijo que Zúñiga "jamás pensaría en romper a Neymar"

Hulk, quien aún no logra convertir un gol en el evento orbital, es de los integrantes de Brasil con mayor optimismo. Tras el juego frente a Colombia, el atacante sostuvo:

“La mejor Selección es Brasil. Vamos a mejorar más y vamos a dejar todo para poder llegar a la final. Haber vencido a Colombia fue duro y ahora ya tenemos que mentalizarnos en seguir avanzando”, dijo el atacante de 27 años.

El hombre que actúa en el Zenit de Rusia, además, habló también de Alemania y acotó: “Es un equipo dinámico y fuerte. Será un rival muy complicado, será una linda semifinal”.

Hulk se tiene fe y, como sus compañeros, se ve en la final. Cree que Brasil es el mejor, pero eso es algo que está por confirmarse. El martes tendrá una difícil prueba que deberá superar. ¿Lo logrará?

Leonardo A. Duque Soto
Periodista de Futbolred
Enviado especial a Brasil
leoduq@eltiempo.com​

COMENTAR
GUARDAR