Otro que se pierde el Mundial: Di María es baja por un desgarro
Archivo

Otro que se pierde el Mundial: Di María es baja por un desgarro

El argentino se retiró lesionado del encuentro entre la 'albiceleste' y Bélgica de los cuartos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2014 , 12:07 p.m.

Ángel Di María se marchó lesionado en el minuto 33 del partido. La lesión que sufrió el volante argentino en el recto anterior de la pierna derecha en el triunfo ante Bélgica pese a no ser de gravedad, según informaron fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Brasilia, le va a impedir jugar en lo que queda del Mundial.

Lea aquí: 24 años después, Argentina es semifinalista del Mundial

Di María será no obstante sometido a estudios para evaluar el grado de lesión. El jugador del Real Madrid sufrió una molestia a los 28 minutos juego tras una carrera y un remate al arco. Intentó seguir, pero cinco minutos después culminó acostado en el campo de juego, superado por el dolor.

Lea aquí: Neymar, lesionado, se pierde el resto de la Copa del Mundo

La lesión ocurrió cuando 'El Fideo' atravesaba su mejor momento en la selección argentina. Socio de Lionel Messi en el ataque y parte fundamental de los 'cuatro fantásticos' de la ofensiva argentina, anotó el gol del triunfo en octavos ante Suiza y le dio la asistencia a Gonzalo Higuaín para marcar el tanto que clasificó a la Argentina a semifinales, por primera vez en 24 años.

AS

COMENTAR
GUARDAR