"Hay que estar atentos con Túnez, es una selección fuerte": Ospina
Archivo

"Hay que estar atentos con Túnez, es una selección fuerte": Ospina

El arquero de la Selección Colombia ya vive el juego amistoso, del miércoles, en Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2014 , 11:48 a. m.

El guardavalla de Colombia David Ospina, que actualmente milita en el Niza francés, confesó en el entrenamiento previo al amistoso contra Túnez que todos los jugadores de la selección mantienen "la fe en que Falcao llegue al Mundial de Brasil" y están convencidos de ello. (Lea acá: "Soñaba con volver a la Selección Colombia y se me dio": Adrián Ramos).

El meta no perderá al esperanza hasta el último momento. De todas formas, Ospina apuntó en Sant Adrià del Besos, en Barcelona, que Colombia "también dispone de grandes delanteros en el equipo que pueden hacerlo bien".

Observe acá la siguiente galería de fotos: (La Selección Colombia la pasa bien, sonríe, antes de su partido contra Túnez).

El futbolista ya está recuperado del ligamento interno de la rodilla derecha que sufrió contra el Burdeos en la liga francesa el pasado mes de noviembre de 2013. "Estoy bien, aunque siempre con el ligamento es complicado porque normalmente queda algo residual", comentó el portero.

"Estoy agradecido por el control de Colombia durante la lesión. Me he sentido respaldado en todo momento. Además, anímicamente estoy bien, tranquilo", apuntó.

"En el Niza paso pruebas exigentes cada semana", agregó el futbolista. Ospina, además, definió a Túnez como a "una gran selección". "Siempre debemos estar atentos a todos los rivales. Estamos fuertes", dijo.

Con información de EFE

 

COMENTAR
GUARDAR