Sin Juan Sebastián Villota, Deportivo Pasto recibe a Millonarios
Archivo

Sin Juan Sebastián Villota, Deportivo Pasto recibe a Millonarios

El volante, además de acumular tarjetas amarillas, presenta una fatiga muscular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2013 , 06:10 p. m.

Este sábado, después de las cinco y cuarenta y cinco de la tarde, el Deportivo Pasto tratará de reivindicarse contra Millonarios en uno de los partidos más esperados, luego de que el cuadro 'embajador' perdiera 2-1 contra Once Caldas en Manizales.

El equipo de Flabio Torres presentará varios cambios por la salida obligada de Juan Sebastián Villota y Nicolás Palacios, quienes acumularon tres tarjetas amarillas y se pierden el partido de este sábado que se llevará a cabo en el estadio Libertad.

Si bien las posibilidades matemáticas existen para llegar a la final para Deportivo Pasto, los aficionados no se muestran optimistas como en otras oportunidades, los hinchas del conjunto de Nariño creen que su equipo no clasificará a la disputa por el título.

Flabio Torres, por su parte, indicó que pese a estas circunstancias seguirán tratando de conseguir los puntos posibles para sumar en la Reclasificación en procura de un cupo a la Copa Suramericana, que es el deseo de todos. Por eso, seguramente, el partido se tornará emotivo para sus pupilos.

De acuerdo a las prácticas de entrenamiento, así jugaría el Deportivo Pasto: Lucero Alvarez, Camilo Pérez, Juan Carlos Mosquera, Kevin Rendón, Eder Ruales, Luis Carlos Morillo, John Montaño, Mauricio Gómez, Mauricio Mina y Jorge Ramírez.


Ramiro Rosero Arteaga
Especial para El Tiempo
Pasto

COMENTAR
GUARDAR