header-articulo
Modelo y periodista se desnuda por clasificación de Francia al Mundial
Archivo

Modelo y periodista se desnuda por clasificación de Francia al Mundial

Doria Tillier desconfió de la remontada de 'galos' y apostó que si avanzaban, se quitaba la ropa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de noviembre 2013 , 06:25 a. m.

Las eliminatorias al Mundial Brasil 2014 dejaron momentos valiosos y luchas épicas de cada selección que aseguró su pase al campeonato. Entre todos esas disputas también dejó anécdotas, algunas relacionadas al mundo del espectáculo.

En esta ocasión, la famosa modelo y periodista francesa Doria Tillier, quien no creía en la remontada de la selección de su país ante Ucrania para avanzar a la Copa del Mundo, apostó que si los 'blues' conseguían su tiquete, presentaba la sección del estado del tiempo en el canal de TV dodne trabaja, totalmente desnuda. (En este enlace puede observar cómo la presentandora saldó su deuda)

La modelo y presentadora del Canal+  hizo su última declaración cuando vio que Karim Benzema marcó el 2-0, tanto que igualaba la serie del repechaje. Por medio de su cuenta de Twiter dijo: "Maldita sea, 2-0 para Francia. Me empiezo a estresar”.

Como a Tillier no le quedó más remedio que cumplir con lo apostado, el canal para el que trabaja tuvo una idea creativa para saldar la deuda y evitar que su reportera saliera al aire como Dios la trajo al mundo.

La idea fue que Doria presentara un video donde corria sin ropa, por un prado, pero con unas botas puestas, que la protegían para no lastimarse sus pies. De esta forma, la también actriz cumplió su promesa de desnudarse. El video le está dando la vuelta al mundo.

Luisa María Fernández
Especial para Futbolred
En Twitter: @lumarulanda

Comentar
Guardar