Deportivo Pasto va a Itagüí para ponerle el sello a su clasificación
Archivo

Deportivo Pasto va a Itagüí para ponerle el sello a su clasificación

El equipo dirigido por Flabio Torres será visitante este domingo, el juego será a las 3:15 p.m..

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2013 , 11:41 a. m.

Este domingo, nuevamente, el Deportivo Pasto pondrá en vilo a los aficionados nariñenses, quienes se acostumbraron a que hasta la última fecha el equipo logre la clasificación a los cuadrangulares, al perder las posibilidades de anticiparse al grupo de invitados hace un par de jornadas.

Esta vez, el rival de turno será el Itaguí, equipo que orienta el estratega Jorge Luis Bernal, quien dirigiera al Pasto y ahora se enfrentará a su pupilo Flabio Torres, quien vuelve a la raya luego de pagar una fecha de suspensión.

El partido será de interés para los dos oncenos, en donde Pasto tiene la mayor posibilidad de clasificar aún perdiendo. Si cae por un gol avanzará siempre y cuando se den otros resultados en dos escenarios diferentes. Con solo empatar no le importarán otros marcadores.

Flabio Torres indicó que irán “por un resultado positivo y para ello han trabajado durante la semana”. Teniendo en cuenta que Itagüí en este momento, y luego de resultar eliminado de la Copa Suramericana, está obligados a ganar para continuar en la lucha y Pasto tratará de aprovechar estas necesidades para conseguir un buen resultado.

Para el partido frente a Itagüí, reaparecerá Marlon Piedrahita, quien cumplió una fecha de suspensión, pero se pierden el partido del domingo: Camilo Pérez, Jerry Mina y Jorge Ramírez por acumulación de tarjetas amarillas.

Para afrontar el compromiso, Deportivo Pasto podría jugar así: Lucero Alvarez; Marlon Piedrahita, Juan Carlos Mosquera, Nicolás Palacios, Luis Murillo; Fram Pacheco, John Jairo Montaño, Sebastián Villota, Juan Guillermo Vélez; Mauricio Mina y Julián Lalinde.


Ramiro Rosero Arteaga
Especial para El Tiempo
Pasto

COMENTAR
GUARDAR