header-articulo
Pasto quiere subirse al 'Expeso Rojo' en Bogotá
Archivo

Pasto quiere subirse al 'Expeso Rojo' en Bogotá

Luego de la eliminación en Suramericana, los de Nariño buscan clasificarse en Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2013 , 03:32 p. m.

El Deportivo Pasto se desplaza a la ciudad de Bogotá, para tratar de subirse en el expreso rojo y confirmarse en el segundo lugar de la Liga Postobón si logra derrotar a Independiente Santa Fe, un partido de rojos que promete ser interesante.

Una vez el equipo que orienta Flabio Torres terminara su participación internacional, ahora se concentran en procura de seguir siendo protagonistas en el fútbol profesional colombiano, para dejar de ser un invitado sorpresa, sino uno de los finalistas permanentes en los cuadrangulares.

El equipo nariñense se desplaza a la capital de la República, en procura de un buen resultado que le garantice la clasificación y estar entre los ocho mejores del segundo semestre del año.

Dos novedades presentará el Deportivo Pasto por las expulsiones de Fram Pacheco y Nicolás Palacios, quienes fueron suspendidos por una y dos fechas, respectivamente, lo que obliga al director técnico Flabio Torres a realizar las variantes como la presencia de Wilson Galeano y Fabri Castro, además de reubicar a Jerry Mina quien venía actuando como defensa central, para ubicarlo en el medio campo, variantes que podría emplear el estratega pastuso.

Así formaría el Deportivo Pasto:

Lucero Alvarez, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Wilson Galeano, Fausto Obeso, Fabri Castro, Jerry Mina, Juan Sebastián Villota, John J. Montaño, Julián Lalinde y Jorge Ramírez.

Ramiro Rosero
Especial para El Tiempo

Comentar
Guardar