Para asegurar su lugar en los cuadrangulares, Pasto recibe al Huila
Archivo

Para asegurar su lugar en los cuadrangulares, Pasto recibe al Huila

El equipo nariñense está a tres puntos de llegar por cuarta vez consecutiva a los cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de octubre 2013 , 06:36 p.m.

Deportivo Pasto recibirá este viernes (7:45 p.m.) en el estadio Departamental Libertad, a Atlético Huila, en el inicio de la fecha 15 de la Liga Postobón. En la memoria de los aficionados está la goleada que el equipo 'opita' le propinó al cuadro nariñense en la primera parte del campeonato, cuando el domingo 12 de mayo el día de la madre, fue derrotado contundentemente 6-1, una de las pocas veces que el equipo nariñense ha recibido tantos goles desde que está en la categoría A.

Desde el martes, luego del triunfo sobre La Equidad, el cuadro 'volcánico' retornó a los entrenamientos y con la misma emotividad, se está preparando para afrontar uno de los partidos más importantes para confirmar su presencia en los cuadrangulares semifinales y de paso, prepararse para su próximo partido internacional, programado para la noche del martes 22 de octubre en el estadio Libertad contra el Ponte Preta del Brasil. Para dicho encuentro ya se han tomado todas las medidas de seguridad y se fijaron los precios de la boletería, que tienen un costo de 45.000 pesos para occidental, 25.000 oriental y 15.000 para norte y sur.

El responsable del éxito que tiene el conjunto nariñense, el tolimense Flabio Torres, indicó que estarán enfrentando a un equipo urgido de puntos, que puede formar doble línea de cuatro y lo obligará a abrir la cancha para conseguir un gol, con el propósito de llevarlo a modificar de estrategia y de ganar.

Por el momento el equipo de Flabio Torres se encuentra en el segundo lugar con 25 puntos a ocho del Atlético Nacional y superando a Cali por un punto, a Santa Fe, Junior y Millonarios por tres puntos, además de completar siete fechas sin conocer la derrota.

Así formaría: Lucero Alvarez, Marlon Piedrahita, Juan Camilo Pérez, Jerry Mina, Fausto Obeso, Fram Pachecho, Sebastián Villota, Nicolás Palacios, John J. Montaño, Jorge Ramírez y Julián Lalinde.

Ramiro Rosero Arteaga
Especial para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR