header-articulo
Pasto visita al Cúcuta en busca de su tercer triunfo consecutivo
Archivo

Pasto visita al Cúcuta en busca de su tercer triunfo consecutivo

El objetivo del equipo 'volcánico' es mantenerse en el grupo de los ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2013 , 03:11 p. m.

Con la confianza de haber vencido a Envigado y Alianza Petrolera, ahora el Deportivo Pasto espera encontrar el triunfo en el estadio General Santander en procura de tres puntos contra el Cúcuta Deportivo, que si bien es cierto se encuentra en una posición difícil en el campeonato, no será fácil de derrotar para que el equipo se consolide en el grupo de los ocho.

Flabio Torres, el estratega de los nariñense, considera que el equipo ya se encuentra concentrado en el objetivo de ingresar a los cuadrangulares, superar el escollo de la Copa Suramericana, que aunque va en desventaja aspira aprovechar la localía para continuar en el torneo internacional.

Con respecto al campeonato colombiano, tiene una confianza en sus dirigidos si logra ganar los tres partidos locales, habrá conseguido el número ideal de puntos 28, según sus cuentas, cifra que será suficientes para asistir a la fiesta de fin de año.

Para lograr este objetivo en calidad de local, deberá superar primero a La Equidad, partido aplazado, seguirá el Huila y un escalón difícil contra Nacional. También espera conseguir puntos en condición de visitante en los duelos ante Santa Fe e Itagüí.

En la afición se considera que por ser un buen visitante, el equipo llegará al grupo de los ocho del campeonato, quienes disputarán el título del segundo semestre del año. Además, confían en la paraje de ataque conformada por los uruguayos Jorge Ramírez y Julián Lalinde, quienes en los dos partidos jugados en el estadio Libertad marcaron goles importantes para el equipo pastuso.

Con la tranquilidad conseguida con los directivos, Así podría formar el equipo 'volcánico' en su partido en el estadio General Santander contra el Cúcuta Deportivo:

Lucero Alvarez, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Jerry Mina, Fausto Obeso, Fram Pacheco, Nicolás Palacios, Juan Sebastián Villota, John Jairo Montaño, Jorge Ramírez y Julián Lalinde.

Ramiro Rosero Arteaga
Especial para EL TIEMPO
Pasto

Comentar
Guardar