header-articulo
Deportivo Pasto va con lo mejor de su nómina para visitar a Junior
Archivo

Deportivo Pasto va con lo mejor de su nómina para visitar a Junior

Dicho compromiso será el domingo en el estadio Roberto Meléndez a las 3 y 15 de la tarde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2013 , 04:07 p. m.

Luego del revés sufrido a mediados de la semana al caer en casa por tres goles a cero contra el Atlético Nacional en la Copa Postobón, el Deportivo Pasto se desplaza a la calurosa Barranquilla para enfrentarse al Atlético Junior, juego de la cuarta fecha de la Liga Postobón.

Diversas son las opiniones emitidas durante las últimas horas en torno a la posición del estratega pastuso Flabio Torres al poner un equipo alterno para confrontar a la pesada del Atlético Nacional, se dice que hubo una equivocación que asumió el técnico y en otro sector se estima una buena posibilidad de tener un equipo fresco para asumir el reto de derrotar al Colo Colo el jueves próximo, en la segunda fase de la Copa Suramericana.

Pese a estas opiniones, el equipo ahora se concentra en los próximos compromisos pendientes de cumplir como rival primero contra Junior el domingo en la tarde en el estadio Metropolitano, el jueves recibe al Colo Colo y luego se mide a Los Millonarios en Bogotá, para desplazarse a Santiago de Chile para el partido de vuelta de dicha confrontación internacional.

Todo el plantel se encuentra en posibilidades de jugar en la próxima fecha, no hay sancionados y gozan de buena salud todos los integrantes del equipo nariñense, estimando que el onceno no sufrirá cambios en su línea titular.

El partido a jugar contra el Deportes Tolima previsto en principio para el próximo miércoles fue aplazado para el 8 de septiembre, con miras a permitirle al Pasto afrontar los compromisos internacionales sin contratiempo alguno.

Así jugaría el Deportivo Pasto en Barranquilla: Lucero Alvarez; Marlon Piedrahíta, Camilo Pérez, Nicolás Palacios, Luis Murillo; Fram Pacheco, René Rosero, Víctor Manuel Zapata, Juan Guillermo Vélez, Juan Sebastián Villota y Julián Lalinde. DT: Flabio Torres.


Ramiro Luis Rosero
Especial para El Tiempo
Tunja

Comentar
Guardar