Pasto busca acabar con el 'fantasma' de Quindío en casa
Archivo

Pasto busca acabar con el 'fantasma' de Quindío en casa

El visitante le ganó al local cuatro de los últimos cinco juegos en el estadio Libertad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2013 , 01:31 p.m.

Poco a poco, el Deportivo Pasto empieza a armarse para afrontar sus compromisos nacionales e internacionales, al reanudarse este sábado el campeonato por la Liga, la Copa Suramericana y la Copa Colombia.

De acuerdo a las pretensiones del cuerpo técnico, en cabeza de José Flabio Torres y luego de superar unos inconvenientes, se concretó la presencia del antioqueño Mauricio Gómez Pérez, volante creativo, proveniente del Itagui; de igual manera se contrató a al lateral izquierdo Luis Carlos Murillo, procedente del Once Caldas, Andrés Javier Mosquera un delantero, quien jugó en el Bogotá Fútbol Club, militante de la Primera “B” y Julián Lalinde proveniente de Santa Fe.

En el curso de las próximas horas se puede conocer la noticia sobre la presencia de dos jugadores uruguayos, para actuar como delanteros, cuyos nombres se mantienen en la carpeta para evitar la caída de las negociaciones entre los dirigentes deportivos.

De otra parte informó que las deudas contraídas con el exjugador del Deportivo Pasto, Carlos Rodas, ya fueron pagadas, con lo cual en el curso de los próximos días se dispondrá de recursos para desbloquear las cuentas y proceder al pago de los compromisos pendientes con los actuales jugadores y personal perteneciente al club.

Sigue la expectativa por los costos de la boletería para el primer partido por la Copa Suramericana. El miércoles de la próxima semana, a las 8 y 30 de la noche, el Deportivo Pasto enfrentará al FBC Melgar de Arequipa, Perú, partido a jugarse en el estadio Libertad, siendo esta la segunda participación en el torneo continental. La primera fue en el 2003, bajo la orientación técnica de Néstor Otero Carvajal.

CONTRA QUINDÍO

Este sábado en la noche, el Deportivo Pasto no presentaría novedades en su primer partido del segundo semestre del año, frente al Quindío, cotejo programado para las 5 y 30 de la tarde.

Las nuevas contrataciones hechas por las directivas y seleccionadas por el cuerpo técnico están en el proceso de adaptación al sistema de juego que tiene Flabio Torres y conociendo las condiciones que ofrece la ciudad.

Así jugaría el Deportivo Pasto: Lucero Alvarez, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Nicolás Palacios, Fausto Obeso, Fram Pacheco, René Rosero, John J. Montaño, Juan Sebastián Villota, Juan Guillermo Vélez y Mauricio Mina.

Por Ramiro Rosero Arteaga
Especial para El Tiempo
Pasto

 

COMENTAR
GUARDAR