Pasto recibe a Itagüí con el único objetivo de ser líder de la zona B
Archivo

Pasto recibe a Itagüí con el único objetivo de ser líder de la zona B

El conjunto 'volcánico' marcha segundo del cuadrangular con seis puntos; 'las águilas' suman tres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2013 , 03:18 p.m.

Este domingo a las 5:30 de la tarde, Deportivo Pasto tratará de ratificar el buen momento por el que está pasando, al enfrentarse a Itagüí, equipo al que derrotó el domingo anterior por 2-3, un marcador no esperado por muchos y que sorprendió, tal como sucedió hace siete años, cuando el 26 de junio del 2006, se alzó con la primera estrella después de superar a Deportivo Cali.

El resultado altamente positivo lo volvió a la pelea, teniendo en cuenta que el empate registrado en el estadio Atanasio Girardot entre Nacional y Tolima, el conjunto nariñense se puede consolidar en el primer lugar y estar muy cerca de la final, siempre y cuando derrote a Tolima, lo que completaría doce puntos, casi imposible para alcanzarlo y volver a buscar la segunda estrella.

El cuidapalos Lucero Alvarez, se perderá el segundo partido del año, siendo hasta este momento el jugador más regular de Deportivo Pasto, quien desde que se ubicó en la portería, se ganó el puesto y el cariño de la afición. En el arco estará Oscar Ramos, quien también ha sido importante cuando ha actuado.

De acuerdo a la manera como se presentan los cuadrangulares, y con dos con victorias frente a Itagüí y Tolima el conjunto volcánico podría repetir la final del 2012, y muy seguramente frente al mismo rival. Santa Fe.

Posible formación de Deportivo Pasto: Deportivo Pasto: Óscar Ramos, Fausto Obeso, Camilo Pérez, Juan Carlos Mosquera, Marlon Piedrahita, Fram Pacheco, René Rosero, John J. Montaño, Juan Sebastián Villota, Mauricio Mina y Juan Guillermo Vélez. DT: Flabio Torres.


Ramiro Rosero Arteaga
El Tiempo
Pasto

COMENTAR
GUARDAR