Este domingo después de la una de la tarde, el Deportivo Pasto quiere retornar por la senda del triunfo en calidad de local, buscando en primera instancia los primeros tres puntos de los nueve que tiene en su feudo, para confirmarse en el grupo de los ocho al final del primer campeonato el año, para no depender de otros resultados como le ha sucedido en torneos anteriores, como en el 2006 que clasificó de octavo gracias a un marcador que le favoreció y al final fue campeón; hace un año, precisamente ante Cúcuta logró el empate, como visitante, y con ello llegó a la final del primer semestre y ser subcampeón detrás de Santa Fe.
El Cúcuta Deportivo puede ser la víctima, equipo que en sus tres últimas presentaciones no han sido las mejores y las cuales debe aprovechar el onceno de Flabio Torres, para ratificarse entre los ocho del campeonato de cuya lista, no ha salido durante el torneo.
Desde el momento en que se conoció el horario del partido, los aficionados empezaron a programarse y se considera una buena concurrencia poco después del mediodía dominical, lo que obliga a adelantar todas las actividades personales y desde este sábado se podrán adquirir las boletas dispuestas para su venta en el Coliseo Cubierto.
De otra parte, no podrán actuar este domingo los jugadores Nicolás Palacios y Juan Sebastián Villota por acumular tres tarjetas amarillas y reaparecerá Fram Pacheco quien pagó la fecha de suspensión automática, siendo habilitado para el próximo partido.
Así formaría el Deportivo Pasto: Lucero Álvarez, Marlon Piedrahita, Juan Carlos Mosquera, Juan Camilo Pérez, Fausto Obeso; René Rosero, Eder Ruales, Fram Pacheco, Osneider Alvarez, Anthony Tapia; Mauricio Mina. DT: Flabio Torres.
Ramiro Rosero Arteaga
Periodista El Tiempo
Tunja