Anthony Tapia vuelve a la titular del Pasto, en su visita a La Equidad
Archivo

Anthony Tapia vuelve a la titular del Pasto, en su visita a La Equidad

El defensa central Juan Camilo Pérez no logró recuperarse en el equipo de Nariño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2013 , 04:45 p.m.

Con la confianza de una buena recuperación por un descanso no programado, obligados por el aplazamiento del partido contra Millonarios que debía jugarse el pasado sábado, los integrantes del Deportivo Pasto aprovecharon este ligero receso para recuperarse y ahora desplazarse hasta la capital de la República, para medirse a La Equidad del profesor Néstor Otero, quien en el 2002, hace once años llevó a Pasto al subtítulo y ahora se encuentra en el banco contrario.
 
En la presente semana, el cuerpo técnico en cabeza del profesor Flabio Torres llevó al equipo a entrenar a la cancha del colegio San Felipe Neri, en donde los estudiantes dejaron a un lado las tareas y vieron de cerca a los jugadores, con quienes se tomaron fotos y aprovecharon el momento para tomarse las fotos para el recuerdo. (Reviva acá lo que fue el último partido por Liga del Deportivo Pasto en Ibagué, donde cayó 3-0 con Tolima).
 
En estos momentos existe especial preocupación por parte de la dirigencia, quienes hacen los intentos por lograr que la demanda existente y mantiene congelados los recursos económicos, sean levantados previo un nuevo acuerdo, para proceder a pagar los salarios a los jugadores, a quienes se les adeuda tres quincenas.
 
De igual manera se adelantará una intensa campaña para motivar a los aficionados para lograr unas buenas asistencias y superar la cifra registrada en el 2012, cuando retorna a la máxima categoría, que de acuerdo al informe oficial de la Dimayor, al estadio Libertad asistieron un total de 203.195 aficionados, ocupando el sexto lugar de los escenarios con mayor presencia, superando a Cali, Caldas y Deportes Tolima, demostrando una vez más, que en la capital de Nariño, existe una afición creciente.
 
Mientras se supera este impase, los jugadores del equipo principal se encuentran concentrados en procura de los tres puntos en el estadio de Techo, este viernes en la noche, para seguir sumando en canchas extrañas y mantenerse en la punta de la tabla, tratando de asegurar con anticipación su clasificación a la fiesta de medio año.
 
Así estaría formando el Deportivo Pasto ante La Equidad: Lucero Alvarez; Marlon Piedrahita, Wilson Galeano, Arbey Díaz y Fausto Obeso; Humberto Marquínez, René Rosero, Osnéider Alvarez, John Jairo Montaño y Anthony Tapia; Luis Páez. DT: Flabio Torres.


Ramiro Rosero Arteaga
Periodista El Tiempo
Tunja
 

COMENTAR
GUARDAR