Pereira va por su tercera victoria en casa ante Bogotá
Archivo

Pereira va por su tercera victoria en casa ante Bogotá

Los risaraldenses han conseguido nueve goles en los dos partidos que han disputado en su estadio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2013 , 07:23 a.m.

El Deportivo Pereira acostumbró a sus aficionados a ver muchos goles cuando juega en el Hernán Ramírez Villegas, en los dos partidos que ha disputado en casa durante este campeonato, venció 5-3 a Real Santander y 4-0 al Unión Magdalena, por lo que se espera que hayan muchos goles cuando reciban a Bogotá en un encuentro programado para iniciar a las ocho y que será televisado por los operadores oficiales.

Los ´matecañas’ tienen nueve unidades, y si no quieren perder la pisada de los punteros deberá conseguir la victoria ante los capitalinos que esta temporada siguen sin encontrar una regularidad que le permita conseguir buenos resultados, por eso están en la parte baja de la clasificación con tan solo cuatro puntos.

Dos partidos han disputado los ‘leones’ fuera de casa, cayeron 2-1 con Barranquilla y empataron 2-2 con el Real Cartagena.

Varias ausencias tendrá el equipo de Octavio Zambrano, Anselmo de Almeida y Francisco Córdoba completaron las tres tarjetas amarillas y se perderán el duelo, al igual que Yeizo Hernández, que debe todavía su segunda fecha de suspensión; Fredy Machado estaría listo para reaparecer, y Rafael Navarro ingresaría a la zona de volantes.

Néstor Rodríguez intentará hacer algunas variantes para que su equipo sea más efectivo en el arco contrario, por eso Andrés Ibargüen estaría desde el inicio en la línea titular de los capitalinos.

Posibles formaciones:

Deportivo Pereira: Miguel Vargas; David Gómez, José Ramírez, Carlos Ramírez, Fredy Machado; Deiner Córdoba, Rafael Navarro, Rafael Castillo, José Heriberto Izquierdo; Anderson Plata y Alexander Mosquera.

Bogotá: Mario Muñoz; Gustavo Rojas, Aldayr Hernández, Nectalí Vizcaino, Jáder Romaña; Juan David Díaz, Robinson Hernández, José Alcalá, Andrés Ibargüen; Luis Díaz y Andrés Mosquera.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR