Piedrahita y Pacheco, debutantes con Pasto que recibe a Patriotas
Archivo

Piedrahita y Pacheco, debutantes con Pasto que recibe a Patriotas

El compromiso será en el estadio Libertad, el viernes, y comenzará a las 8 de la noche.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2013 , 02:46 p.m.

Este viernes el Deportivo Pasto debuta en su propio escenario, luego de la importante victoria lograda en el estadio Centenario de Armenia, en donde derrotó por la mínima diferencia al Deportes Quindío con gol de penalti conseguido por Antony Tapia, una de las nuevas contrataciones del conjunto nariñense.
 
La programación del encuentro no permitió en principio la presentación en sociedad de los nuevos elementos del equipo, quedando pendiente este acto para los próximos días, para que aficionados, autoridades y patrocinadores, conozcan a los integrantes del onceno pastuso, que quiere repetir la hazaña del año anterior, cuando fue protagonista en los dos campeonatos disputados de la Liga.
 
Los directivos consideraron que los partidos a jugar contra Patriotas y Alianza Petrolera tendrán un costo de 20 mil, 10 mil y 8 mil pesos, y los demás encuentros, contra los otros 15 equipos del torneo, la entrada tendrá un valor de 25 mil, 15 mil y 10 mil pesos, siendo los precios de la boleta más bajos considerados con otros escenarios del país.

Entre la afición se escuchan los mejores comentarios frente al grupo de jugadores que fueron contratados y este viernes esperan un nuevo triunfo, para empezar a sumar con anticipación, para estar entre los ocho del primer semestre.

El secretario de Hacienda del Departamento, Nelson Leytón Portilla, indicó que la administración seccional que orienta el educador Raúl Delgado Guerrero, se ha comprometido con el patrocinio con su producto insignia, el aguardiente Nariño, además de un aporte especial de la industria licorera de Caldas y una entidad bancaria, que sumados llega a una cifra de 1.300 millones de pesos para este año.

Por su parte, el alcalde del Municipio de Pasto, el empresario Harold Guerrero López, comunicó que seguirá haciendo parte del grupo de patrocinadores para mantener el equipo en la máxima categoría.
 
El presidente de la Asociación Deportivo Pasto, abogado Iván Eraso Barco, hizo un llamado a los aficionados para que cada presentación del equipo en el estadio Libertad tenga una asista masiva con miras a complementar el presupuesto establecido para el presente año, una cifra considerable "para un equipo como el nuestro", declaró el dirigente.
 
Así estaría alineando el Deportivo Pasto: Lucero Alvarez, Marlon Piedrahita, Juan Camilo Pérez, Arbey Díaz, Juan Montaño, Fram Pacheco, René Rosero, Antony Tapia, Juan Sebastián Villota, Mario Gómez y Luis Paez.


Ramiro Rosero
El Tiempo
Pasto

COMENTAR
GUARDAR