Designados árbitros para partidos de Santa Fe y Tolima en Libertadores
Archivo

Designados árbitros para partidos de Santa Fe y Tolima en Libertadores

Bascuñán, de Chile, será el central del juego de Santa Fe. Pitana, de Argentina, para el de Tolima.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2013 , 08:17 a.m.

La Comisión de Árbitros de la Conmebol realizó la designación de árbitros para la primera semana de segunda fase de la Copa Bridgestone Libertadores 2013, a disputarse entre los días 12, 13, y 14 de febrero, y en la que habrá acción para los equipos colombianos Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, que comparten el mismo grupo.

Independiente Santa Fe será el primero de los tres equipos colombianos que abrirá la segunda fase de la Libertadores. El 'león' jugará su primer partido de la fase de grupos, de visitante, el miércoles 13 de febrero ante Real Garcilaso de Perú.

Para este partido la terna arbitral estará compuesta por los chilenos Julio Bascuñán, central; Sergio Román y Juan Maturana, primer y segundo asistentes, respectivamente, y Miguel Santivañez, de Perú, como cuarto árbitro.

El segundo equipo colombiano en ver acción será Tolima, que jugará de local el 14 de febrero ante Cerro Porteño de Paraguay.

Para este partido se designó una terna argentina comandada por Néstor Pintana, como el juez central, Diego Bonfa y Gustavo Rossi, como primer y segundo asistentes, respectivamente, mientras el cuarto árbitro será el colombiano Ímer Machado de Colombia.

Redacción Futbolred.com, con información de la Conmebol

COMENTAR
GUARDAR