header-articulo
Con este afiche, Santa Fe enciende el duelo contra Nacional
Archivo

Con este afiche, Santa Fe enciende el duelo contra Nacional

El equipo 'cardenal' comenzará el miércoles la venta de la boletería para el juego del sábado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2013 , 03:14 a. m.

Independiente Santa Fe se ha propuesto dos objetivos concretos para su compromiso por la segunda fecha de la Liga I. Tras su exitoso debut, venció 0-3 a Alianza Petrolera, el anhelo del plantel es mantener la racha victoriosa y poder vencer a Atlético Nacional para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. (Jhon Valencia, el nuevo socio de Omar Pérez en Independiente Santa Fe)

Y el otro deseo de todo Santa Fe es llenar el estadio El Campín. Las directivas y todo el grupo de jugadores quiere ver completamente rojo el escenario de la calle 57 en Bogotá. "Queremos que la hinchada esté presente el sábado, es vital su apoyo", dijo el volante Gerardo Bedoya este martes tras la sesión de entrenamiento del conjunto capitalino. (Wílder Medina, uno de los refuerzos que empezó la liga con pie derecho)

Para lograr ese objetivo de que esté completo el estadio de hinchas, además de las razones expuestas por el onceno 'albirojo' en los partidos de la Superliga así como en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal, el equipo lanzó un afiche que promociona el compromiso con los valores de las entradas.

En la imagen del afiche está una bandera gigante de Santa Fe y los escudos de ambos equipos que se enfrentarán desde las 5 y 30 de la tarde del sábado 9.

También se anuncia que las entradas para los hinchas locales comenzarán a venderse el miércoles, mientras que para los aficionados de Nacional arrancarán el viernes, un día antes del juego.

Los valores definidos son los siguientes para los aficionados de Santa Fe:

Occidental Platea Alta: $77.000
Occidental Platea Baja: $66.000
Occidental Preferencial Platea: $85.000
Occidental Preferencial: $82.000
Occidental General: $55.000

Oriental Platea: $45.000
Oriental Preferencial $42.000
Oriental General: $30.000

Lateral Sur Altas: $21.000

Por su parte, el valor de las boletas para los hinchas de Nacional, que saldrán el viernes a la venta en el Coliseo El Campín, será:

Occidental General Norte: $60.000
Oriental Preferencial Norte: $45.000
Oriental General Norte: $35.000
Lateral Norte Altas: $26.000

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar