header-articulo
"Recibir este premio es un envión anímico", dijo José Pékerman
Archivo

"Recibir este premio es un envión anímico", dijo José Pékerman

El entrenador de la Selección Colombia recibió el galardón como el mejor técnico de América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2013 , 03:21 a. m.

En el hotel Victoria PlazaRadisson de Montevideo, el seleccionador nacional de Colombia, José Néstor Pékerman, recibió este miércoles el premio como mejor técnico de América en 2012, luego de que saliera elegido por la prensa especializada en la tradicional encuesta del diario El País de Uruguay. (Lea acá la nota: Por nueve votos, José Pékerman es el mejor técnico de América).

El entrenador argentino no pudo asistir a la ceremonia de gala celebrada el pasado 9 de enero, por encontrarse en Mendoza, donde acompañó a la Sub-20 en su debut en el Suramericano.

Pékerman, que estuvo acompañado por su representante, Pascual Lezcano, antes de tener el trofeo dorado en sus manos, atendió a algunos medios y resaltó la importancia del galardón.

“Estoy muy agradecido por el premio recibido. Son muchos años de trabajo y que a uno lo premien de este modo, es como recibir un envión anímico, para seguir, para no parar. Gracias a los periodistas del todo el mundo, gracias a El País por este premio”, dijo con emoción el DT.

Redacción Deportes
El Tiempo

Síganos en twitter: @futbolred
Síganos en Facebook: www.facebook.com/futbolred

Comentar
Guardar