Falcao regresó a las primeras planas de los diarios internacionales
Archivo

Falcao regresó a las primeras planas de los diarios internacionales

Tras sus cinco goles al Deportivo La Coruña, el colombiano fue noticia en varios lugares del mundo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2012 , 08:35 p. m.

Falcao García tuvo su tarde soñada, una de las que más recordará en su carrera deportiva. Por primera vez marcó cinco goles y su nombre volvió a 'rugir' en diferentes lugares del planeta. (Observe acá las mejores fotos de la tarde soñada de Falcao).

El 'tigre' volvió a salir de caza y atrapó más presas que nunca. Falcao marcó cinco tantos al Deportivo de la Coruña, con un hambre asombroso. Siempre queriendo más en una nueva noche mágica en el Atlético de Madrid. La tercera para el recuerdo tras la final de la Liga Europa, en Bucarest ante el Athletic Club, y aquella Supercopa de Europa en la que devoró al Chelsea, campeón de Europa. (Observe los cinco goles de Falcao García contra La Coruña)

Falcao es el mejor 9 del mundo. Se levantó con carácter y goles de un mal día en el Santiago Bernabéu. En el escenario donde el Atlético tenía que confirmar si era candidato al título sufrió un capítulo de impotencia. El balón no le llegó. Cuando recibe centros los hace oro. Hasta en cinco ocasiones ante el Depor. Ni Leo Messi lo ha conseguido aún en Liga. En el Siglo XXI solo Fernando Morientes lo había firmado ante la Unión Deportiva Las Palmas, dijo la agencia EFE. (Acá está la nota del juego en el que Atlético goleó 6-0 a La Coruña).

Por su parte, los diarios lo ubicaron en las portadas. "Repóker de Falcao", fue el título del diario AS de España, que valoró los goles convertidos por el atacante colombiano.

El diario 'El País', quizás el más influyente de España, también informó sobre Falcao. "Atracón de Falcao: cinco goles en el triunfo contra Dépor (6-0)".

"La gran noche del 'Tigre'", fue el titular del diario Marca que también publicó en su edición web: "Falcao, una salvajada".

El diario 'A bola' de Portugal dijo que fue una noche inolvidable para el jugador colombiano: "El juego contra La Coruña quedará para siempre en la memoria de Falcao, un goleador espectacular".

Al mismo tiempo, el diario Olé de Argentina informó sobre los cinco goles de Falcao: "Animal del gol" y Canchallena.com, del diario La Nación de ese mismo país, tituló: "El rugido del Tigre: Falcao se despachó con cinco goles".

Por su parte, la web oficial del Atlético de Madrid publicó una foto del colombiano con el balón que se llevó del juego autografiado por todos sus compañeros. El balón que fue protagonista y que acompañará para siempre a Falcao García. Un goleador que no para de hacer historia.


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR