"Tolima no llegó a la final porque dio ventajas en casa": Martínez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Tolima no llegó a la final porque dio ventajas en casa": Martínez

El defensor 'pijao' lamentó el bajón futbolístico de su equipo en los cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2012 , 06:10 p. m.

Deportes Tolima fue el primer equipo eliminado de los 8 en busca de un cupo a la final, pese a eso obtuvo recompensa por ser el equipo más regular del año y logró cupo a Copa Libertadores 2013, por la reclasificación, tabla en la que sumó 80 puntos y se aseguró como Colombia 3 en el torneo de clubes más importante de América.

El conjunto dirigido por Carlos Castro sumó solo 7 puntos de 18 disputados en los cuadrangulares, de ahí su salida prematura de la lucha por llegar a la fina de la Liga Postobón II-2012. Ganó dos partidos, empató uno y perdió tres.

En la última fecha de los cuadrangulares, el onceno tolimense tuvo un arranque positivo frente a Deportivo Pasto. Tanto así, que Darwin López abrió el marcador al minuto 26 y complicó a los dirigidos por Flavio Torres, que soñaban con ganar y meterse a la final.

Lea aquí: Pasto se quedó sin final al empatar 1-1 con Tolima.

“Supimos hacer las cosas bien, pudimos hacer un buen trabajo. El aire siempre nos faltó, pero creo que este buen empate es de todo el grupo”, aseguró Yesid Martínez, en referencia al 1-1 final, ya que Deportivo Pasto igualó en el segundo tiempo a través de Ayron del Valle.

El defensa reconoció que el cuadro ‘vinotinto y oro’ no consiguió el cupo por el título debido a su mala campaña en condición de local. “No pudimos llegar a la final porque dimos ventajas en casa, desafortunadamente, pero nos vamos tranquilos porque dimos todo”, sentenció el jugador ‘pijao’.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR