"El balón no le quiso entrar al Pasto", explicó John Jairo Montaño
Apuestas Futbolred
Archivo

"El balón no le quiso entrar al Pasto", explicó John Jairo Montaño

El cuadro nariñense empató 1-1 con Tolima y no pudo clasificar a su tercera final en este 2012.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2012 , 04:31 p. m.

La nómina del Deportivo Pasto en este año 2012 no será fácil de olvidar, evitó el descenso, avanzó a dos finales y estuvo cerca de llegar a la tercera en un encuentro que empató ante el Tolima, equipo al que debía vencer y esperar que Millonarios no venciera a Junior para pelear por su segunda estrella.

El conjunto nariñense tuvo un buen segundo tiempo y estuvo cerca de marcar el gol del triunfo, un postazo y las atajadas de Anthony Silva evitaron que los pupilos de Falbio Torres fueran los finalistas del cuadrangular B.

John Jairo Montaño, lateral izquierdo de los ‘volcánicos’ dio su punto de vista de lo que fue quedar ad portas de pelear por la estrella: “Este es el fútbol, lastimosamente no pudimos ganarle al Deportes Tolima, se nos fue de las manos la posibilidad de disputar otra final, pero al menos la gente se va alegre, aplaudiendo porque el equipo se entregó en el segundo tiempo. El balón no le quiso entrar al Pasto y será la próxima vez”.

La falta de tino de los jugadores del cuadro nariñense fue fundamental para no ganar los tres puntos, Montaño explicó que eso duele mucho, sobre todo porque en Bogotá se dio el resultado que necesitaban: “Duele todo, perder las opciones de gol que tuvimos y que en Bogotá se haya dado el resultado que necesitábamos. En la segunda parte pudimos ganar, una pelota se estrelló en el palo y (Anthony) Silva evitó como tres jugadas de gol. Destaco que el equipo peleo en todos los frentes en que compitió este año y terminó decorosamente”.

La noticia positiva para el cuadro ‘volcánico’ es que en 2013 jugará la Copa Suramericana tras quedar en la tercera casilla de la reclasificación con 74 unidades.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR