header-articulo
"Contra Itagüi queremos perfilar el Huila del 2013", dice DT de Huila
Archivo

"Contra Itagüi queremos perfilar el Huila del 2013", dice DT de Huila

Álvaro de Jesús Gómez quiere cerrar con victoria la mala campaña de los 'opitas' este semestre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2012 , 01:02 p. m.

Huila buscará este sábado frente al Itagüí de Leonel Álvarez sumar tres puntos que en algo alivien la que ha sido la más desastrosa de sus temporadas desde 1993 cuando apareció en el contexto futbolístico nacional.

Los números del Huila son preocupantes pues de 51 puntos disputados hasta el momento solo suma 12, que lo ubican en el casilla 17 del torneo solo superando y por goles al recién descendido Real Cartagena.

Huila buscará este sábado con una mixtura de jugadores jóvenes y algunos experimentados terminar con decoro su participación en el torneo ante los pocos aficionados que, se espera, asistan al estadio Plazas Alcid.

“Siempre jugamos para ganar y esta no va a ser la excepción. Esperamos poder cerrar con una victoria en casa frente a Itagüí para comenzar a perfilar el equipo que enfrentará la próxima temporada” Indicó Álvaro de Jesús Gómez

El regreso del samario Cristian Restrepo quien pagó fecha suspensión podría ser la única novedad en formación titular del equipo huilense.

Alineación probable

Atlético Huila: Williams Buenaños; Elasio Córdoba, Anuar Hurtado, Ervin Maturana; Nelson Barahona, Cristian Restrepo, Duberley Cayapú, Jean Carlos Blanco; Cristian Steven Cangà y Yeison Renteria. DT: Álvaro de Jesús Gómez.

José Diego Cardoza Sánchez
Deportes EL TIEMPO
Neiva

Comentar
Guardar