Rionegro y Pereira: se miden los dos favoritos del cuadrangular A
Archivo

Rionegro y Pereira: se miden los dos favoritos del cuadrangular A

El estadio Alberto Grisales será la sede del compromiso que iniciará a las 7:45 de la noche.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2012 , 05:32 a.m.

Deportivo Pereira, uno de los grandes favoritos para quedarse con el título del segundo semestre, debido a la gran campaña que realizó en la fase regular, en donde ganó trece partidos, empató cuatro y únicamente perdió uno, anotó 37 goles y solamente recibió 14, inicia su camino en el difícil patio del Deportivo Rionegro, equipo que es muy fuerte en condición de local.

Los ‘leones del oriente’ jugaron nueve partidos en su estadio, ganaron en seis ocasiones, empataron dos veces, una de ellas contra los risaraldenses y perdieron en una oportunidad, ante el Atlético Bucaramanga, único equipo que lo ha derrotado en el Alberto Grisales en el último año y medio.

Dos bajas tiene Álvaro Hernández para armar la nómina que enfrentará a los ‘matecañas’, John Édison García recibió una sanción de tres fechas debido a su expulsión después del juego en el que perdieron 1-0 ante los pereiranos en la fecha 17 del Torneo, y Gustavo Rúa llegó a su tercera amonestación y tampoco podrá estar en el primer juego del cuadrangular.

En los de la ‘Perla del Otún’ la gran duda que existe en el técnico ecuatoriano Octavio Zambrano es una dolencia que afecta al cancerbero Miguel Vargas, que podría dejarlo fuera del juego sino logra recuperarse, por lo que Gustavo Quiroz entraría en su lugar. En los extremos Hermán Pulgarín y Edwin García vienen mostrando un buen nivel por lo que serían los laterales titulares.

En el juego que disputaron las dos escuadras en el Hernán Ramírez Villegas, en un partido muy parejo, los risaraldenses se quedaron con el triunfo 1-0, gracias a la anotación de Jaime Sierra cuando finalizaba la primera parte.

Para acceder al juego que será televisado por los cableoperadores oficiales, las directivas antioqueñas determinaron que la boleta de occidental tenga un costo de 17.000 pesos y la de oriental de $13.000.

Alineaciones probables

Rionegro: Juan Carlos Patiño; Daniel Osorio, Jonathan Lopera, Pablo Saldarriaga, Juan David Atehortúa; Mario García, Yorman Rueda, Mauricio Marín, Jonathan Cueto, Johan Muñoz; Jonathan Palacios.

Deportivo Pereira: Miguel Vargas; Herman Pulgarín, Carlos Díaz, Carlos Ramírez, Edwin García; Francisco Córdoba, Fernando Battiste, Freddy Machado, Jaime Sierra; Anderson Plata y Alexander Mosquera.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR