header-articulo
Pereira recibe a Rionegro en un juego con aroma a final
Archivo

Pereira recibe a Rionegro en un juego con aroma a final

Dos de los mejores equipos del Torneo chocarán en el Hernán Ramírez este miércoles a las 8:00 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2012 , 10:37 a. m.

Deportivo Pereira quiere terminar la fase regular dejando el registro de haber ganado todos los partidos que jugó en su estadio, pero para eso necesita superar a uno de los rivales más difíciles, ya que Rionegro llega a la ‘Perla del Otún’ con la intención de ocuopar la segunda plaza para ser cabeza de grupo en el sorteo, razón por la que los antioqueños estuvieron en inferioridad de condiciones ante el América en el cuadrangular del semestre pasado.

Los ‘matecañas’ son líderes indiscutible en el Torneo al sumar 37 unidades, y tienen una campaña perfecta de local, en donde han ganado los ocho encuentros que han disputado, mientras los ‘leones del oriente’ están en la tercera plaza al sumar 30 puntos y no caen en condición de visitantes hace cinco jornadas.

Octavio Zambrano nuevamente va a hacer algunas modificaciones respecto al equipo que le ganó a Bogotá en el Metropolitano de Techo 1-2, Carlos Díaz y Carlos Ramírez volverían a ser la pareja de centrales; Francisco Ladogana junto a Yésinger Jiménez, estarán como laterales, y Anderson Plata regresaría al frente de ataque.

Álvaro Hernández utilizará sus mejores hombres para el encuentro, la única novedad sería el ingreso de Juan David Atehortúa para marcar la franja derecha, debido a que Estevenson Santana no se ha podido recuperar de su lesión; también ingresarían en la primera línea de volantes Yorman Rueda y Gustavo Rúa.

Alineación probable

Deportivo Pereira: Miguel Vargas; Francisco Ladogana, Carlos Ramírez, Carlos Díaz, Yésinger Jiménez; Francisco Córdoba, Fernando Battiste, Fredy Machado, Carlos Sinisterra; José Heriberto Izquierdo y Anderson Plata.

Deportivo Rionegro: Juan Carlos Patiño; Juan David Atehortúa, John Edison García, Jonathan Lopera, Felipe Banguero; Mario García, Yorman Rueda, Gustavo Rúa, Mauricio Marín, Johan Muñoz; y Jonathan Palacios.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar