Bogotá se juega su clasificación ante el Deportivo Pereira
Archivo

Bogotá se juega su clasificación ante el Deportivo Pereira

Este sábado a las tres de la tarde, en el estadio Metropolitano de Techo se disputará el compromiso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de octubre 2012 , 08:38 a.m.

Los capitalinos están en la duodécima posición con 20 unidades, a tres puntos del Bucaramanga, que por el momento es el equipo que cierra el grupo de los ocho.

A falta de tres fechas no son muchas las opciones que les quedan a los ‘leones’, necesitan siete puntos de los nueve que se van a disputar, para seguir preservando su sueño de llegar a los cuadrangulars, por lo que una derrota en las próximas tres jornadas los dejaría fuera de cualquier oportunidad.

El problema de los bogotanos es que se van a enfrentar con el mejor equipo del semestre, el Deportivo Pereira, líder solitario con 34 unidades, el único que ha ganado diez de los quince juegos que ha disputado, y solo ha caído en una ocasión.

Bogotá revivió la jornada pasada al ganarle 3-2 a Llaneros en Villavicencio, ya que venía de seis juegos en los que no podía sumar de a tres puntos, y que lo dejaron al borde de la cornisa, mientras los ‘matecañas’ superaron por el mismo marcador al América en el Hernán Ramírez Villegas, y se siguen consolidando como favoritos para quedarse con el título del segundo semestre.

Hernán Pacheco tendría que hacer una modificación en su zaga defensiva, debido a la expulsión de John Jairo Bermúdez en Villavicencio, aunque Jorge Bustos ya pagó su fecha de sanción y podría reaparecer en Techo.

Los risaraldenses no podrán contar con tres hombres importantes dentro de su andamiaje por acumulación de tarjetas amarillas, Carlos Ramírez en la zona defensiva, Francisco Ladogana en la media cancha y Anderson Plata en la delantera, pagarán su sanción en la jornada 16.

Alineaciones probables

Bogotá: Mario Muñoz; Gustavo Rojas, Omer Escalante, Jorge Bustos, Jáder Romaña; Édgar Ramos, José Alcalá, Robinson Hernández, Andrés Felipe Rodríguez, Camilo Fonseca y Luis Díaz.

Deportivo Pereira: Miguel Vargas; Danny Cano, José Ramírez, Mario Llanos, Edwin García; Francisco Córdoba, Fernando Battiste, Jaime Sierra, Fredy Machado, Carlos Sinisterra; y José Heriberto Izquierdo.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR