"Lo importante del gol es que le sirva al Once para ganar": Romero
Archivo

"Lo importante del gol es que le sirva al Once para ganar": Romero

El delantero del cuadro 'albo' se mostró feliz tras la anotación en la victoria sobre Pasto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2012 , 01:22 p.m.

Once Caldas consiguió su segundo triunfo en línea de la mano de Sergio Romero y Mario González autores de las anotaciones para los de Manizales en el triunfo sobre Deportivo Pasto, que les permitieron acercarse al grupo de los 8 y tomar un respiro tras varias semanas difíciles en las que el onceno caldense no repuntaba.

Lea aquí: Once Caldas ganó en casa después de 42 días, derrotó 2-1 al Pasto.

Actualmente el Once Caldas está en el puesto 11, con 15 puntos sumados y a 1 del octavo que es Cúcuta Deportivo, por eso la victoria frente a los dirigidos por Flabio Torres sirvió para realimentar el eco de un equipo que iba en caída libre.

Y aunque al equipo manizaleño le hace falta un líder o un conductor que dirija a los jugadores hacia un mismo camino, el objetivo de ganar se cumplió, con más ganas que fútbol pero lograron anotar las opciones que se presentaron y se apoderaron de los tres puntos.

“Yo creo que mejor aún que poder marcar, lo importante es que le sirva al equipo para poder ganar eso lo deja a uno mucho más contento que marcar y perder, yo creo que estamos felices todos, hay que disfrutar esto”, afirmó Sergio Romero quien completó 3 goles con la camiseta blanca.

En las toldas del cuadro que dirige Ángel Guillermo Hoyos empezó a bajar el sonido de la crisis, con los dos triunfos en línea, sobre el Deportes Quindío y el Pasto, los de Manizales bajaron la presión y ahora esperan empezar a consolidarse como equipo y obtener resultados que además de ayudar a escalar posiciones en la clasificación, vuelvan a llevar hinchas al Palogrande.

Cuando se le preguntó por el rival a Hoyos no dudo en decir que fue exigente y dejó un “balance muy positivo ante un gran equipo que es Pasto, el tiempo que vienen trabajando juntos y el fútbol que muestran hace que sea un equipo muy competitivo, eso hace que se valore más el triunfo”.

El cuadro blanco ha perdido 6 partidos y ganado 5, para lograr los 15 puntos en la tabla, para un rendimiento del 45%, además ha marcado 14 goles, pero tiene una de las vallas más vulneradas, ha recibido 16 tantos y es en esos números, en los que se nota el desequilibrio del plantel de Ángel Guillermo Hoyos, que aún no logra consolidar una idea futbolística clara.

“Para nosotros es muy importante porque crece la oportunidad para que los jugadores aumenten la confianza en si mismos y que realmente se vaya formando el equipo que vamos buscando en estos primeros meses de trabajo”, finalizó el DT argentino.

Once Caldas en la fecha 12 visita al Envigado, este miércoles a las 5:30 de la tarde en el Parque Estadio Sur.

Camila Espinosa Aristizábal
Periodista Futbolred.com
camesp@eltiempo.com
En Twitter: @Camimzles

COMENTAR
GUARDAR