header-articulo
"Real Cartagena tenía que sumar y lo hizo": Hubert Bodhert
Archivo

"Real Cartagena tenía que sumar y lo hizo": Hubert Bodhert

El DT 'heroico' añadió que no está muerto quien vive y cualquier cosa puede pasar en el descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de septiembre 2012 , 06:24 p. m.

Real Cartagena superó la tempestad que se presentó en el estadio Jaime Morón. Con garra y sacrificio logró superar 2-1 al Deportes Qundío para obtener su segunda victoria en la Liga Postobón II y la primera bajo el mando técnico de Hubert Bodhert.

El estratega resaltó los tres puntos que consiguieron sus jugadores para seguir en la pelea por no perder la categoría: "Este es un equipo que necesitaba ganar, lo hizo bien, con mucho carácter y aquí lo principal es que se consiguieron tres puntos que nos dan cierta tranquilidad".

El juego se vio interrumpido en el minuto 21 del segundo tiempo por un fuerte aguacero que cayó en la capital del departamento de Bolívar. En ese momento el cuadro 'heroico' ganaba 1-0 y cuando se reanudó el partido, en el minuto 35 los 'cuyabros' empataron gracias al gol de Juan Fernando Caicedo. Bodhert resaltó que sus jugadores superaran todos esos obstáculos y se quedaran con los tres puntos:

"En ese partido pasó de todo, la lluvia, se suspendió el partido, se reanudó, luego por su necesidad de empatar Quindío se nos fue encima y nos obligó a pelotear porque perdimos el control del balón. Nos tocó resguardarnos, tratar de contragolpear y ganar. No está muerto quien vive, quien respira y cualquier cosa puede pasar. Lo que me importa es que Real Cartagena tenía que sumar y lo hizo. Que pasara lo que tenía que pasar en otras plazas, pero nosotros teníamos que sumar".

En la próxima fecha Real Cartagena visitará al Deportivo Pasto en el estadio Libertad, en busca de tres unidades que lo mantengan con la esperanza de conservar la categoría.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar