"Lo único que queda es ganar en casa y entrar a los ocho": González
Archivo

"Lo único que queda es ganar en casa y entrar a los ocho": González

El volante espera que el equipo sume en el Palogrande para volver atraer a la afición.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2012 , 04:04 p.m.

Once Caldas tendrá que ratificar en el Palogrande frente al Deportivo Pasto, los puntos que consiguió en Armenia, al derrotar 1-0 al Deportes Quindío a mitad de semana y así retomar el nivel y la competencia en la liga para clasificar a los cuadrangulares.

El tiempo apremia y si los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos quieren clasificar deberán empezar a hacer respetar su casa esta vez frente al Deportivo Pasto que viene de perder su invicto de 41 fechas como local.

“Sabemos que ahora más que nunca tenemos que ganar todos los partidos, debemos sumar de a tres siempre, ya perdimos bastante creo que es fundamental estar ahí en el grupo de arriba en la tabla, nosotros queremos estar entre los 8 y vamos a dejar todo para conseguirlo”, aseguró Lucas Scaglia, quien regresará a la titular tras haber pagado una fecha de sanción, por acumulación de tarjetas.

Para este juego Once Caldas no podrá contar con Juan Carlos Henao, el experimentado arquero del equipo de Manizales por acumulación de tarjetas amarillas y en su lugar estará John Jairo Rincón quien deberá respaldar el trabajo de la defensa y tratar de sacar el arco en cero.

Ante la opción de ser titular Rincón aseguró: “Pienso que uno es tan importante como lo son los titulares cuando uno esta en el banco porque en cualquier momento puede suceder una calamidad o una lesión o una tarjeta y uno tiene que estar atento para ingresar y hacerlo de la mejor manera”

Y agregó que su gran ejemplo a seguir es Juan Carlos Henao y en el juego frente a Pasto va a tratar de “jugar los pies, ser líbero tratando de ayudar a la defensa cortando centros que envíen los rivales”

Once Caldas y Deportivo Pasto se han enfrentado 17 veces desde que se iniciaron los torneos cortos, en Manizales se han disputado 8 partidos, el conjunto blanco ganó 4 veces, se presentaron 3 empates y los ‘volcánicos’ solo vencieron una vez en el Palogrande.

El conjunto blanco está en la posición 12 del torneo con 12 puntos y espera volver a sumar en casa, algo que no sucede desde el 19 de agosto, cuando derrotó a Chicó 5-2.

“La idea es dejar de hablar y empezar a demostrar con triunfos, porque la única forma de atraer la gente al estadio es ganar en casa los partidos que quedan y entrar a los ocho”, afirmó Mario González.

Alineación probable

Once Caldas: John Jairo Rincón; Harold Gómez, Emanuel Acosta, Pablo Frontini, Luis Carlos Murillo; Mauricio Casierra, Lucas Scaglia, Mario González; Gonzalo Cabrera, Sergio Romero y Jair Reinoso. DT: Ángel Guillermo Hoyos

Camila Espinosa Aristizábal
Periodista Futbolred.com
camesp@eltiempo.com
En Twitter: @Camimzles

COMENTAR
GUARDAR