Quindío tratará de reencontrarse con la victoria en Cartagena
Archivo

Quindío tratará de reencontrarse con la victoria en Cartagena

Luis A. Paz será la principal novedad de los 'cuyabros' ante Real en juego que abre la jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2012 , 02:27 p.m.

Los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro son sextos en la tabla de posiciones con 16 unidades, una más que el Cúcuta Deportivo, equipo que cierra el grupo de los ocho transitoriamente clasificados.

“Perdimos un juego que no esperábamos, pero así es el fútbol y toca reponerse de inmediato para seguir dando la pelea por estar en los cuadrangulares”, expresó Paz, volante que volverá a jugar tras pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El que no corre con la misma suerte es el defensa Fáiner Torijano, bastión de la zaga ‘cuyabra’. El central se perdió el juego ante Once Caldas por acumulación de amonestaciones y ahora no podrá jugar por una dolencia en la rodilla izquierda.

La ausencia de Torijano se suma a la de William Tesillo, quien se recupera de una lesión menor de ligamentos. Por lo tanto, los encargados de defender el pórtico quindiano serán Jaine Barreiro y Óscar Paz, habituales suplentes en el cuadro ‘milagroso’.

En el arco estará nuevamente Óscar Meza, ya que portero Alejandro Otero aún no se recupera de una dolencia en un tendón, cerca del hombro, que lo tiene por fuera de las canchas hace tres jornadas.

Pero el historial de lesiones en el plantel quindiano no para allí. El experimentado Iván ‘Champeta’ Velásquez sufrió una lesión muscular en la pierna derecha, mientras entrenaba, y está a la espera de una ecografía que determine la gravedad y tiempo de recuperación.

Quindío no vence a los ‘heroicos’ en Cartagena hace seis años. La última victoria ‘cafetera’ se dio el 2 de agosto de 2006, 1-2, con goles de Jorge Perlaza.

Alineación Probable

Deportes Quindío: Óscar Meza; Fabio Castillo, Óscar Paz, Jaine Barreiro y Wílmer Palacios; Carlos Robles, Hernando Patiño, Luis Alejandro Paz y Jorge Vargas; Sergio Herrera y Juan Fernando Caicedo. DT: Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Jhon Mario Zuluaga Morales
Especial para EL TIEMPO
Armenia

COMENTAR
GUARDAR