Wílder Medina es nuevo jugador de Independiente Santa Fe
Archivo

Wílder Medina es nuevo jugador de Independiente Santa Fe

El delantero que actuaba en el Deportes Tolima arregló con el conjunto 'cardenal'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2012 , 10:19 a.m.

Tras la salida del Deportes Tolima, el jugador se vestirá de rojo capitalino desde este lunes, día en el que comenzará trabajos en el club que dirige técnicamente Wilson Gutiérrez.

El atacante, de 31 años, arregló su vinculación al actual campeón del fútbol colombiano que piensa en él como un refuerzo para la Copa Libertadores de 2013.

Medina, quien no jugaría con Santa Fe en este campeonato ya que el libro de pases quedó cerrado y no alcanzó a ser inscrito, llega luego de ser despedido del Deportes Tolima.

"Es un esfuerzo importante que hace Santa Fe. Queremos darle la mano, ayudarle a Medina que es un gran delantero y que puede aportar en nuestro equipo", dijo el presidente del equipo bogotano César Pastrana, quien confirmó la noticia.

Medina, quien fue el goleador del fútbol colombiano en el Torneo Finalización de 2010, con 16 anotaciones, es un delantero de área que pasó sus mejores años deportivos en el Deportes Tolima.

"Wilder tendrá un contrato especial con nosotros y tendrá algunas restricciones. Vamos a rodearlo bien, estará con un sicólogo y vamos a estar muy pendientes de él. Creo que es un gran delantero y nos puede aportar mucho fútbol para Santa Fe con miras a la Copa Libertadores de 2013", agregó Pastrana.

De esta forma, el onceno 'cardenal' suma un nuevo atacante en su nómina y ya piensa en el siguiente año.

Santa Fe, que está en la casilla 13 con doce unidades, enfrentará a Atlético Huila este fin de semana en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

La apuesta de Wilder Medina por parte del equipo rojo es la Copa Libertadores del próximo año, reto que adquirió Santa Fe tras coronarse campeón del fútbol colombiano del primer semestre de 2012.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR