"Lindo anotar en clásico, pero Millonarios no ha clasificado": Mayer
Archivo

"Lindo anotar en clásico, pero Millonarios no ha clasificado": Mayer

El '10' azul expresó su satisfacción por meter el gol de la victoria 2-1 frente a Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2012 , 04:00 a.m.

Los nueve sobrevivientes con camiseta azul de la batalla en la que se convirtió el clásico 269, esta vez no se reunieron a orar, sino a dar brincos de alegría tras derrotar 2-1 a Santa Fe. El responsable de esta felicidad fue Mayer Andrés Candelo, quien, después de 11 duelos frente a los rojos, por fin pudo convertir gol. Y qué gol: el del triunfo en el minuto 92, el que ratificó el primer lugar de Millonarios en la tabla de posiciones.

“Uno siempre sueña con marcar en un clásico, porque son partidos diferentes, y si encima es el gol del triunfo y en el último minuto, pues emociona demasiado porque sabe uno lo que lo disfruta el hincha”, dijo.

El ‘10’ azul reconoció que no fue fácil ganar este clásico, no obstante estar Millonarios durante 49 minutos con un jugador más. Millos trató de manejar la bola, pero le faltó generar opciones de gol.

“Pienso que con los tres volantes (de creación) el equipo tuvo control de balón en varios momentos. Empezando el partido se manejó la pelota; ellos no la agarraban, y por ahí faltó un poco de profundidad”, señaló. “Santa Fe, con uno menos nos complicó por momentos, pero el equipo no se desesperó y supo resolver en momentos importantes para llevarse la victoria; eso también es meritorio”, agregó.

Después de ganarle los dos clásicos del semestre al campeón (2-0, el pasado 29 de julio, y 2-1 el sábado), Candelo dijo que Millonarios tiene con qué responder en los dos torneos.

“Ganar el clásico es muy importante, pero aún no se ha clasificado y falta mucho camino en la Liga y la Suramericana”, expresó. “Por ahora seguimos en los dos torneos; queremos cumplir en ambos, y el grupo está mentalizado para pelear en ambos frentes”.

Y para completar, ahora Millos tiene el partido frente al Real Madrid, por el trofeo Santiago Bernabéu, pasado mañana. “Viajamos felices y muy motivados para enfrentar un partido que no todos los días se juega. Jugar en el Bernabéu frente al Real Madrid es algo que hay que disfrutar”. 

Redacción Deportes
EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR