Wílder Medina negó consumo de cocaína y afirmó que quiere jugar
Archivo

Wílder Medina negó consumo de cocaína y afirmó que quiere jugar

El delantero paisa dijo que no quiere pleitos con el Tolima y su objetivo es volver a la cancha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2012 , 11:31 a.m.

Este jueves, en una rueda de prensa que dio en su casa, Wilder Medina negó que haya consumido cocaína, pero ante la negativa del jugador, Deportes Tolima decidió mostrar públicamente el documento en el que consta el positivo como resultado del control que se le practicó el pasado 6 de septiembre.

“Él (Gabriel Camargo, presidente del Tolima) dice que por ahí estuve borracho, yo quiero saber dónde están las pruebas de eso, yo quiero saber qué le estoy debiendo al club, antes el club me debe a mí, hace dos años me prometió cosas y hasta ahora nada”, aseguró el jugador, que este jueves firmó la carta de despido antes de bajar del apartamento donde reside, para recibir a los medios.

El jugador citó la rueda de prensa para entregar su versión sobre su salida del Deportes Tolima y las declaraciones que dio el presidente del equipo, Gabriel Camargo, sobre los motivos que lo llevaron a licenciar a Medina de la institución, con el positivo por cocaína como elemento clave.

Cuando Medina hace referencia al incumplimiento de las promesas hechas por Camargo Salamanca, se refiere a una casa que el máximo accionista del equipo le prometió.

Medina agregó que no ha recibio ningún documento en el que se muestre su positivo por cocaína. “Yo no tengo ninguna carta, no tengo nada, esto es lo único que me dieron (la carta de cancelación de su contrato) no sé sobre ese tema, fue él quien lo dijo, la verdad los últimos exámenes que me han hecho el médico se ha quedado con ellos, pienso que no tengo nada que ocultar, siempre a los medios y en todo lado doy la cara”, comentó.

Sobre el tema de sus derechos deportivos y su futuro futbolístico, el ariete antioqueño advirtió que por ahora no tiene ofertas e ningún equipo. “Por ahora voy a estar tranquilo, primero me toca desocupar (risas) voy a ir con mi familia a estar tranquilo, tengo que jugar, si sale un equipo bienvenido sea, estudiaré la situación, pero por ahora no me ha llamado nadie", dijo

Finalmente, sobre el tema de sus derechos deportivos indicó: "Yo quiero aprovechar esta oportunidad para decirle a don Gabriel que nada de pleitos, que me entregue mis papeles normalmente, tranquilo y sin rencores,” puntualizó el goleador, que ya no vestirá más la casaca número 19 con el Deportes Tolima.

Redacción Futbolred.com
Con información de Ricardo Torres
Colaborador de Deportes de EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR