"Lo importante para Huila era ganar y hay que disfrutar": W. Buenaños
Archivo

"Lo importante para Huila era ganar y hay que disfrutar": W. Buenaños

El arquero del equipo 'opita' fue la figura en el primer triunfo de su equipo en el torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2012 , 04:22 p.m.

Atlético Huila necesitaba ganar y lo hizo. El debut del técnico Álvaro de Jesús Gómez fue con tres puntos en un juego en el que tuvo un primer tiempo bueno para los locales.

Al final, con las tres unidades en el bolsillo y con Buenaños como figura en la victoria, el guardavalla dijo: “Lo importante para Huila era ganar: hay que disfrutar este momento que no teníamos en el campeonato”.

Huila venció 1-0 a Envigado con una anotación de Yeisson Rentería en la primera etapa. Un gol que bastó para comenzar con tres puntos este nuevo camino de los huilenses en el campeonato y acabar con la racha de 16 encuentros sin ganar en la Liga.

“Ahora hay que pensar en Tolima, un juego que es muy importante para lo que resta del torneo”, concluyó el arquero de Huila que ratificó que es la mejor contratación del equipo amarillo.

Envigado, por su parte, tuvo un buen segundo tiempo, pero careció de efectividad. En la siguiente jornada, Huila, otra vez en Neiva, enfrentará a Deportes Tolima mientras que Envigado será local ante Itagüí.

COMENTAR
GUARDAR