"Once Caldas debe sacar fuerzas de donde pueda": Mauricio Casierra
Archivo

"Once Caldas debe sacar fuerzas de donde pueda": Mauricio Casierra

Con la caída ante DIM, los 'albos' cuentan con un rendimiento del 37.5 por ciento en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2012 , 02:00 p.m.

El club dirigido por Ángel Guillermo Hoyos cayó por cuarta vez consecutiva y por quinta ocasión en el Finalización. En la octava fecha fue el Deportivo Independiente Medellín el que se llevó los puntos del Palogrande y dejó ‘blanqueado’ al conjunto de Manizales.

Once Caldas a diferencia de otros juegos hizo muy poco por quedarse con los tres puntos. En los primeros minutos generó peligro pero con el paso del tiempo se quedó sin ‘gasolina’ y no pudo descifrar la propuesta que Medellín planteó.

El gol de William Arboleda acabó de sepultar las opciones del Once Caldas, pues los dirigidos por Hernán Darío Gómez se cerraron y jugaron al contragolpe, recibieron un premio con el permiso de la pasiva defensa del conjunto 'blanco'.

“Medellín vino a buscar el cero, a llevarse un empate y se encontró con ese error en la salida de nosotros y el penalti. Eso nos hizo daño y después no los supimos descifrar”, afirmó Mauricio Casierra, jugador del Once Caldas.

El club 'albo' inició la Liga con una propuesta ganadora y equilibrada, que con el correr de los partidos en vez de afianzarse se ha ido disolviendo. Eso fue lo que se vio en la cancha porque los jugadores trataron de remontar el partido, pero con más ganas que fútbol y al final la defensa fue más 'poderosa'.

"El equipo jugó bien, nos faltó concretar, creamos muchas opciones, pero al final lo que cuentan son los goles", afirmó Casierra, quien en el juego frente al 'rojo de la montaña' actuó como volante, con el objetivo claro de ayudar en marca para que Mario González pudiera salir con más facilidad al ataque.

Uno de los problemas del cuadro de Ángel Guillermo Hoyos fue la falta de conexión entre dos de sus hombres más desequilibrantes, Gonzáles y Cabrera, quienes parecían ruedas sueltas en el engranaje manizaleño. Les falta asociación para marcar diferencia.

Sin mucho fútbol, Medellín logró su objetivo y se llevó los tres puntos que lo ubicaron en la cuarta posición, mientras el Once Caldas cayó al puesto doce en la tabla y con mucho trabajo por delante si quieren clasificar a los ocho.

"Ahora hay que seguir trabajando, levantar cabeza, sacar fuerzas de donde podamos y esperar a Quindio", fueron las últimas palabras de Mauricio Casierra al finalizar el compromiso en el estadio Palogrande.

El partido entre Once Caldas y Deportes Quindío se disputará este viernes a las 7:45 de la noche.

Redacción Futborled.com

COMENTAR
GUARDAR