Sin Juan Carlos Quintero, La Equidad recibe al Deportivo Pasto
Archivo

Sin Juan Carlos Quintero, La Equidad recibe al Deportivo Pasto

El volante vio su tercer amarilla en Armenia y estará ausente del juego del sábado a las 5:30 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2012 , 02:04 p.m.

Tras es el receso por las eliminatorias suramericanas al Mundial de Brasil 2014 regresa la actividad en el fútbol colombiano, La Equidad superó el trago amargo del juego que le empataron en el último minuto del partido contra el Deportes Quindío en Armenia. 

Los dirigidos de Alexis García también aprovecharon esa interrupción en el campeonato local para festejar su aniversario número 30 frente al Cruz Azul de México en el Clásico del Cooperativimo Mundial. Encuentro en que los ‘aztecas’ se llevaron el triunfo 1-3 en lo que fue un partido agradable.

La novedad en la nómina que enfrentará al Deportivo Pasto será el ingreso de Dáger Palacios por Juan Carlos Quintero, volante que se perderá el encuentro por sumar la tercera cartulina amarilla en Armenia.  Palacios, quien había perdido la posición de titular por la expulsión frente a Millonarios en la tercera fecha, estará acompañado por Fram Pacheco en la zona de contención.

También se conoció que el tiempo de descanso por la eliminatoria sirvió para que jugadores que estaban con molestias físicas como Darwin Andrade y Wilson Morelo, se pusieran a tono para poder ser tenido por el técnico frente a los ‘nariñenses’, estos dos jugadores no actuaron contra la ‘máquina cementera’.

A pesar del ingreso de Dáger Palacios no habrá más variantes en la nómina que ha actuado en las últimas fechas en la Liga Postobón II. En la tabla los 'aseguradores' suman ocho puntos y se ubican en la casilla 13, mientras que los dirigidos de Flabio Torres marchan en la novena posición al sumar diez unidades.

Alineación probable

La Equidad: William Cuesta; Wílmer Díaz, Daniel Briceño, Flavio Córdoba y Darwin Andrade; Dáger Palacios, Fram Pacheco; Carmelo Valencia, Dhawlim Leudo, Stalin Motta y Wilson Morelo. DT: Alexis García.

Antonio Molina 
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

COMENTAR
GUARDAR