header-articulo
"Tolima estaba jugando bien, pero los resultados no se daban": Chará
Archivo

"Tolima estaba jugando bien, pero los resultados no se daban": Chará

Mientras tanto, Chamorro, de Real Cartagena, lamentó la falta de concentración del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2012 , 05:57 p. m.

Al Deportes Tolima por estos días se le vio descolorido, tras un regular arranque en la Liga Postobón y la derrota la semana pasada en Paraguay frente a Guaraní 2-0, pero con otra mentalidad salieron este domingo a la cancha los jugadores, dirigidos por Carlos Castro que pese a la victoria siguen en el fondo de la tabla, están en el puesto 14 con 7 puntos.
 
El triunfo les servirá a los de Ibagué para hacer un alto en el camino y replantear lo que han hecho, además la manera como van a cumplir con los objetivos del semestre, donde siempre han sido protagonistas.
 
"Mi anotación sirve para que el equipo se vuelva a tomar esa confianza que necesitábamos" aseguró el autor del primer tanto del Deportes Tolima Yimmi Chará, quien marcó el tanto tras un mal rebote de Breiner Castillo.
 
Frente a lo hecho en el semestre el jugador del Tolima aseguró: "Estábamos jugando bien, no se nos estaban dando los resultados lastimosamente, pero se volvió a la victoria y eso es lo más importante.

"Real Cartagena perdió por falta de concentración": Chamorro

El volante del cuadro 'heroico' lamentó que su equipo haya recibido los goles de la derrota frente a Deportes Tolima en los primeros minutos de cada tiempo. 


"Es falta de concentración, un gol antes de 5 minutos empezando nos deja muy mal para tratar de remontar, nos esta más faltando concentración en los primeros minutos", dijo Émerson Chamorro.

El jugador de Real Cartagena ingresó para la segunda parte, pero el rival anotó de entrada con Robin Ramírez y luego no pudieron igualar el juego.

"El técnico me pidió dinámica, buen manejo, tratar de aprovechar los espacios y darle manejo al equipo", aseguró.

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar