En juego amistoso, Selección Colombia Sub-20 igualó 1-1 con Venezuela
Archivo

En juego amistoso, Selección Colombia Sub-20 igualó 1-1 con Venezuela

El siguiente partido será el jueves 23 frente a Perú, en Arequipa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de agosto 2012 , 02:34 p.m.

Con un empate 1-1 ante Venezuela, la Selección Colombia Sub-20 inició su participación en el Cuadrangular Internacional de Arequipa, Perú, que servirá de preparación para el Campeonato Suramericano de la categoría que se cumplirá en el mes de enero en Argentina.

Luego de iniciar abajo en el marcador con un gol venezolano a los 3 minutos de la etapa complementaria, Colombia no bajó los brazos y a los 56', el atacante Brayan Perea del Deportivo Cali puso el empate definitivo del juego que se cumplió en el campo de la Universidad de San Agustín -UNSA.

En el otro compromiso de la jornada de apertura, la Selección de Paraguay venció 1-0 a Perú con un gol solitario de Cecilio Domínguez a los 41 minutos. Con este resultado los guaraníes lideran el torneo con 3 puntos, mientras Colombia y Venezuela empatan en el segundo lugar con 1 punto.

El conjunto nacional, dirigido por el profesor Carlos 'Piscis' Restrepo, tuvo este miércoles jornada de recuperación en horas de la mañana en una cancha cercana a la sede de concentración ubicada en el hotel Crismar de Arequipa y este jueves 23 de agosto enfrentará a Perú a partir de las 20 horas locales.

Ficha Técnica

Colombia: Carlos Mosquera; Helibelton Palacios, Eder Alvarez Balanta, Jherson Vergara Amú, Cristian Palomeque; Sebatián Pérez, Cristian Higuita, Kevin Rendón (Omar Frasica, 65'), Juan Pablo Nieto (Juan Camilo Vela, 67'), Mauricio Cuero (Harrinson Mojica, 70'); Brayan Perea (Miguel Borja, 76'). DT. Carlos "Piscis" Restrepo

Estadio: Universidad Nacional de San Agustín UNSA, Arequipa, Perú.

*Con información de Colfutbol.org

COMENTAR
GUARDAR